Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas

Masculino y Evocador

Black Extreme BY Ted Lapidus Paris

Para festejar con papá, Ted Lapidus Paris propone Black Extreme, que parte de la base hespéride y aromática de Lapidus pour Homme y así conserva el frescor de su fragancia en la salida, a la que se añade un acorde inédito de Flor de Azahar melada y azafranada que firma su originalidad, completado con un fondo amacerado oriental que le aporta calidez y sensualidad. La fragancia abre con una salida incandescente de pimienta negra y de cítricos que se mezclan con las notas aromáticas y los matices verdes de la hoja de violeta. Los cálidos acentos especiados y las inflexiones amaceradas, suaves y armoniosas del azafrán ofrecen lujo y refinamiento a un corazón embriagador de flor de azahar.

Black Extreme BY Ted Lapidus Paris

Un tenebroso fondo amacerado, destacado por la alianza del Chiste Ládano y la Haba Tonka, firma el poder de la fragancia para conseguir una virilidad afirmada e intemporal.

El hombre Lapidus es un “hombre en estado puro”, hoy en día más contemporáneo y más moderno. Es un hombre decididamente viril, fuerte y protector pero que deja traslucir su sensualidad y sencillez. Sorprende y seduce al otro por su dualidad e intriga por su personalidad misteriosa y resuelta.

Precio: EDT x 100 ml a $495.

Deja un comentario