Eventos Indumentaria

Mariana Dappiano participó en VEMBA y presento su nueva colección

Mariana Dappiano

La diseñadora Mariana Dappiano formó parte de VEMBA (Ventas Mayoristas en Buenos Aires) donde presentó su colección Primavera Verano 2013 llamada “Pluma”.

Dappiano estuvo junto a otros reconocidos diseñadores de autor como Vevû, Kostume y Vero Alfie, entre otros.

Las marcas presentaron sus prendas de verano durante tres días en el Hotel Esplendor de Palermo Soho. Así, mayoristas del interior del país y países limítrofes pudieron conocer y comprar con anticipación las nuevas colecciones de los diseñadores.

Mariana Dappiano en VEMBA

“Fue una experiencia muy buena. Primero porque tuvimos que preparar la colección con mucha anticipación y eso para el diseño de autor es un gran desafío, como lo es captar un público más masivo que no se sienta excluido. De hecho la colección “Pluma” es el resultado del equilibrio entre una apuesta fuerte de diseño de autor y también, convive con prendas más accesibles en todo sentido para el público que aspira a una moda más original, pero no por eso menos funcional y económica.

Otra cosa que rescato de VEMBA es que más allá de las ventas logradas es una oportunidad de conocer gente y de realizar contactos con personas del interior del país y de los países limítrofes. Conocer en profundidad esos mercados y ver qué necesitan para lograr relacionarnos más. Desde nuestra marca queremos lograr insertarnos en estos mercados que valoran mucho nuestro trabajo. Nosotros, por ejemplo, ya estamos vendiendo en Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chubut, Uruguay y Bolivia y nos resulta algo muy gratificante”, destacó la diseñadora.

Deja un comentario