Joyas / Accesorios

Mariana Arias presenta su colección de anteojos AW015

Mariana Arias presenta su colección de armazones de lectura Otoño-Invierno 015. Más evolucionada que nunca, la marca presenta una línea atemporal, sofisticada y con reminiscencias de los años ´60 y ´70.

IMG_30731

Inspirada en el perfil de su protagonista, una mujer independiente, cosmopolita pero atenta a sumar toques de estilo siguiendo las tendencias mundiales, la línea de armazones y gafas Mariana Arias da un paso más esta temporada. Líneas redondeadas, oversizes, marcos de carey inspirados en los ´60 y ´70, y otros de inspiración masculina son protagonistas.

IMG_31421

Además, en la constante búsqueda de proponer un accesorio de alto impacto, la colección consta de armazones marmolados, detalles de apliques, estampas, combinación de acetato y acero inoxidable. Los tonos elegidos: azul navy, oliva, habanos y ámbar, además de los clásicos rojo y negro.

IMG_3132

Acerca de Alges

Desde 1992, Alges opera en el mercado óptico argentino en el diseño y la comercialización de sus marcas de armazones y anteojos de sol. Cuenta con un excelente servicio de post-venta on-line y telefónico, asistiendo al óptico en todas las necesidades que pudiera tener.

Sus diversas participaciones en ferias de proveedores de la industria óptica a nivel nacional, han posicionado a Alges, como un referente del mercado óptico en la Argentina, así como también en los países limítrofes.

La empresa se encuentra en un constante proceso de expansión y desarrollo en todas sus líneas de armazones y anteojos de sol, buscando llevar sus estándares de calidad al máximo para continuar entregando productos con alto valor agregado y de nivel internacional.

Líneas comercializadas: Teresa Calandra, Mariana Arias, Daniel Cassin, MDQ, Dynamo, Urban, Marilyn, Westbury.

Más información
www.alges.com.ar
facebook.com/MarianaAriasAnteojos

Deja un comentario