Cuidado de la Piel Joyas / Accesorios Lanzamientos

Marcan tendencia

Rexona Women, marca líder de antitranspirantes de Unilever, e India Style, tienda de accesorios e indumentaria femenina, presentan a sus consumidoras y clientas las pulseras de cascabeles “Mujeres en Movimiento” India Style by Rexona Women. 

Ambas marcas se inspiraron en aquellas mujeres activas, que están en constante movimiento, para crear una línea de 7 pulseras para los distintos tipos de mujeres. Las pulseras se pueden encontrar en los locales de India Style de todo el país (excepto outlets) y además, con la  compra igual o superior a $200 que incluya la pulsera de cascabeles las compradoras se llevarán de regalo un antitranspirante Rexona Women con tecnología MotionSenseTM [1].

Las pulseras de cascabeles son el accesorio must de esta temporada. Sinónimo de sofisticación y feminidad estas pulseras son las aliadas ideales para todas aquellas mujeres que disfrutan de su vida activa y en movimiento.

Pulseras de cascabeles “Mujeres en Movimiento” India Style by Rexona Women.

Esta iniciativa forma parte del lanzamiento de la nueva fórmula de Rexona Women con tecnología MotionSenseTM, que se activa liberando fragancia con cada movimiento. De esta manera, a mayor movimiento, mayor protección se obtiene y así las mujeres pueden seguir realizando sus actividades y disfrutando de su vida en movimiento, sintiéndose seguras y protegidas a lo largo del día.

Así, India Style, en el marco de los festejos por el 10° aniversario de la empresa, y en asociación con Rexona Women, continúa ofreciendo propuestas atractivas a mujeres activas con estilo único. 

Acerca de Rexona Women

Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender lasnecesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.

Acerca de India Style

Empresa argentina que se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Con una fuerte inspiración multicultural, sus colecciones reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Este año la marca celebra sus 10 años y durante todo el 2013 lo festejará junto a sus clientes con diferentes promociones para ganar premios y aprender más sobre moda.


[1] Promoción valida únicamente para los Artículos código: 09562, 09607, 09559, 09558, 09289 y 09299 de edición limitada. Con las compras iguales ó superiores a $200, que contengan uno ó más de dichos artículos dentro de lo facturado, se entregará a la clienta un desodorante de Rexona Women. Promoción válida en las sucursales de todo el país del 10 de febrero al 15 de marzo ó hasta agotar stock de 500 unidades de desodorante y 4000 unidades de artículos India Style seleccionados.

Deja un comentario