Deco

Manifesto presenta en Bafweek su línea de diseño de autor

Manifesto, la empresa argentina marca líder en diseño, tendencia e innovación, vuelve a estar junto a la moda en esta nueva edición de BafWeek 2014 que se realizará del 12 al 15 de agosto en La Rural. Participará con lasúltimas tendencias en mobiliario, exhibiendo exclusivos diseños de su línea Diseño de Autor la línea Miss Mili creada por Milagros Perez y la Silla Diamond intervenida por Mariana Cortés, ambas desarrolladas exclusivamente para Manifesto.

La línea Miss Mili se inspira en las últimas tendencias de las pasarelas para intervenir los clásicos de siempre. Se caracteriza por diferentes texturas y materiales como animal print, metales, tachas, hard-glam-rock y volúmenes exagerados.

Miss Mili

La Silla Diamond intervenida por Mariana Cortés  hace uso del recurso del reciclaje y re-utilización de Proyecto Nido, característico de Juana de Arco; tejido a modo de telar a través de la estructura de la silla.

Silla Diamond

El proyecto Diseño de Autor nace con el fin de difundir el talento de jóvenes argentinos. Hoy la mirada creativa e innovadora de los talentosos artistas, se funde con las últimas tendencias en mobiliario, dando como resultado una versión fresca y contemporánea de objetos clásicos de decoración.

Acerca de Manifesto

Empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para la casa, la oficina y proyectos inmobiliarios. La empresa cuenta con 25 empleados y sus socios son Esteban Iurcovich, Sergio Cantarovici y Vanesa Bustin. Su equipo está a la constante búsqueda de algo nuevo, visionario y único. Líderes en su rubro y marcadores de tendencia, los diseños de Manifesto se integran a los de sus representaciones de Haworth, Kartell, Artemide y Alessi. La producción nacional se realiza en su fábrica de San Martín.

Manifesto está presente en sus showrooms en Palermo Hollywood:

  • Manifesto Casa y Proyecto, Humboldt 2160.
  • Manifesto Oficina/ Haworth, Humboldt 2142

Acerca de Milagros Perez

Como arquitecta y diseñadora multidisciplinaria, Milagros Pérez lleva adelante desde su estudio proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario. Atemporalidad, nobleza de materiales y pasión por los detalles distinguen su trabajo.

Acerca de Mariana Cortes 

Mariana Cortes se recibió de Diseñadora de Indumentaria, UBA, y es la creadora de la marca Juana de Arco. Inspirada en la naturaleza, el arte y recuperando técnicas textiles latinoamericanas, para cada colección Mariana dibuja los textiles que se estampan a mano en una variedad infinita de color y convierten cada prenda en una pieza única.

Acerca de Manifesto Diseño de Autor

Manifesto continúa apostando a la difusión del talento de jóvenes artistas argentinos. Desde el año 2003 comercializa en su showroom estos productos, a través de un espacio de Diseño de Autor integrado por la línea Seat de Horacio Gallo, Miss Mili de Milagros Perez, entre otras y una amplia colección de piezas de diseño, como el sillón Madrid de H.Baliero.  

Deja un comentario