Deco

MANIFESTO, 13 años apoyando el talento argentino

Manifesto,  la empresa argentina marca líder en diseño, tendencia e innovación cumple 13 años apoyando el talento argentino,  y profundiza su compromiso incorporando nuevos diseños  a su ya reconocida línea de productos Diseño de Autor, que se comercializan exclusivamente en el showroom de Palermo Hollywood.

En el año 2003, nace el proyecto, Diseño de Autor, con el fin de difundir el talento de jóvenes argentinos. Hoy la mirada creativa e innovadora de los talentosos artistas, se funde con las últimas tendencias en mobiliario, dando como resultado una versión fresca y contemporánea de objetos clásicos de decoración.

– Línea Seat: compuesta por la silla “Sudestada”, consolas para livings, mesas “Hotel” y muebles de guardado. Diseñadas por H.Gallo, se caracterizan por su diseño y simplicidad. Están realizadas  con materiales nobles, como las maderas naturales que transmiten un concepto de bienestar  basado en líneas depuradas y contundentes, sin dejar de lado su impronta de diseño y funcionalidad. 

– Sillón Madrid: un modelo siempre vigente diseñado por el arquitecto argentino Horacio Bucho Baliero en 1967. De estructura metálica giratoria terminada en cromado con funda tapizada.

– Lámpara Hi Hat: lámpara de pie diseñada por Martín Wolfson.

– Línea Natalia Geci: Una propuesta que combina diseño, calidez y funcionalidad sin dejar de lado la impronta del diseño. Compuesta por mesitas “bancos”, mesa ratona “encaje” y consolas bubble.

Línea Natalia Geci

– Perchero Raíz Cuadrada: perchero basado en una investigación de cortes en ángulo y equilibrio, diseñado por Laboratori.

– Línea 2 Vilas: Puff / Alfombras artesanales, tejidos a mano con diferentes telas y lanas de calidad a elección diseñados por  Vilas

– Sillón Lunar: diseñado por Patricia Lascano, toma el formato de asiento a partir de cortes practicados a una estructura laminar cónica. Interior mullido, estructura de acero inoxidable.

Sillón Lunar

– Banco Zero: es una banqueta que ostenta elegancia de lo simple. Un fino asiendo de madera maciza modelado con dobles curvaturas diseñado por Patricia Lascano.

– Miss Mili: Inspirada en las últimas tendencias de la pasarela, interviniendo los clásicos de siempre y poniéndolos así a la moda. Se caracteriza por diferentes texturas y materiales como animal print, metales, tachas, hard-glam rock y volúmenes exagerados. Diseñado por la arquitecta Milagros Pérez.

– Línea Olsen: una colección que nace inspirada en la ebanistería escandinava. Se caracteriza por la  simplicidad, elegancia y suavidad de cada pieza realizada en madera, diseñada por Elisabet Arn.

Línea Olsen

Acerca de Manifesto Diseño de Autor

Manifesto continúa apostando a la difusión del talento de jóvenes artistas argentinos. Desde el año 2003 comercializa en su showroom estos productos, a través de un espacio de Diseño de Autor integrado por la línea Seat de Horacio Gallo, Miss Mili de Milagros Perez, entre otras y una amplia colección de piezas de diseño, como el sillón Madrid de H.Baliero. 

Acerca de Manifesto

Manifesto, líder en su rubro, marcador de tendencia y vanguardia; cuenta con la representación en Argentina de Kartell, Haworth y Artemide, además de su extensa línea de muebles contemporáneos y clásicos del mobiliario moderno.Sus productos se comercializan tanto en Casas, Oficinas y Proyectos contract como Hoteles, Locales comerciales, Museos/Instituciones, Gastronomía, equipamientos a medida y eventos.

Más información:

Deja un comentario