Indumentaria Lanzamientos

Magic Woman, la colección F/W15 de Calandra

La firma Calandra, con sus directoras creativas Teresa Calandra y Gaby Flores Piran, presentó Magic Woman su colección F/W 15 en un exclusivo desfile en Patio Bullrich.

El tercer piso de Patio Bullrich se convirtió en un jardín invernal de la mano del decorador Javier Iturrioz para recibir a las mujeres más elegantes y las jóvenes trendsetters que asistieron al desfile.

Desfile-Calandra-en-Patio-Bullrich-7

El front row de la presentación lucia las mujeres más elegantes de Bs As, clásicas figuras como Graciela Borges, y Rossella Della Giovampaola junto a las «It Girls» Ileana y Solana Gassiebayle y las reconocidas bloggers Marou Rivero y Lulu Biaus.

Graciela-Borges-e-Ileana-Gonzalez-disfrutaron-en-primera-fila-del-desfile-de-Calandra-en-Patio-Bullrich

Amigas de la marca como Nequi Galotti, Mariana Arias y las nuevas fashionistas Flor Salvioni y Priscila Crivocapich no quisieron perderse las últimas tendencias.

La colección Magic Woman se inspiró en el exótico y colorido mundo de los países bajos y el misticismo del lejano oriente.

Desfile-Calandra-en-Patio-Bullrich-6

Priscila-Crivocapich-lució-un-total-look-de-Calandra-disfruto-de-la-presentación-de-colección-de-la-firma-en-Patio-Bullrich

El sello indiscutido de Calandra son las líneas simples y los materiales nobles donde lo tradicional se vuelve moderno. La colección Magic Woman de Calandra se compone por piezas indispensables intercombinables que juegan con una paleta cromática muy rica: fucsias radiantes, azules francia, la gama de los rojos y los indiscutibles negro y off white para complementar los diseños.

Desfile-Calandra-en-Patio-Bullrich-4

Taina-Laurino-desfile-para-Calandra-en-Patio-Bullrich

Estampas florales, geométricas y pictóricas son protagonistas en vestidos, monoprendas, camisas, pantalones y abrigos.

Deja un comentario