Estética

Madero Salud presenta su Centro Médico de Estética & Antiaging

Madero Salud

Madero Salud presenta su nuevo “Centro Médico de Estética & Antiaging” con la necesidad de orientar la medicina hacia un concepto preventivo de salud y belleza.

El centro ofrece una atención exclusiva y  personalizada a través de  un equipo interdisciplinario con especialización y credenciales internacionales junto a una amplia experiencia y trayectoria.

Dotado de tecnología de vanguardia, aparatología de última generación y profesionales capacitados en las áreas de Estética, Medicina Antiaging y Nutrición, satisface las diferentes necesidades de sus pacientes.

Bajo la premisa de resaltar la belleza natural y mejorar la calidad de vida, brindando confianza, seguridad y contención, Madero Saludofrece tratamientos y terapias no invasivas con resultados altamente satisfactorios con mínimos períodos de recuperación.

Emplazado en pleno corazón de Puerto Madero, cuenta con doce consultorios equipados con aparatología de alta complejidad en un espacio moderno y minimalista transmitiendo una profunda armonía física y espiritual.

Más información 
Juana Manso 1750 – Complejo Zencity -Puerto Madero.
Teléfonos: 4589-6339/6372 – 4589-6332/6310.

1 Comentario

  • Quisiera conocer sobre el tratamiento coolsculture si es que disponen en vuestro centro.
    Creo haber visto algo de información en una revista.
    Atentamente,
    Mayte

Deja un comentario