Celebrities Notas

Lupita Nyong’o, nueva embajadora de Lancôme

Lupita Nyong´o - Embajadora Lancôme

La Maison Lancôme se complace en anunciar a la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong´o como su nueva embajadora.

Lupita Nyong´o - Embajadora Lancôme

Con su innato y sofisticado talento y dueña de una belleza encantadora, mezcla de delicadeza y fuerza, ha tomado el mundo por sorpresa con sus 31 años de edad. En la última entrega de estatuillas, recibió un premio de la Academia en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto” por su conmovedora interpretación en Patsey, la aclamada película de Steve McQueen, llamada “12 Years as Slave”, convirtiéndola en la cuarta ganadora de la estatuilla de las embajadoras de Lancôme. Su actuación también ganó otros prestigiosos premios en todo el mundo, incluyendo Screen Actors Guild, Independent Spirit Award, NAACP, como en el año 2013 ganó el “New Hollywood Award.”

Lupita Nyong’o, recientemente graduada de la Escuela de Teatro de Yale, tiene un repertorio artístico ecléctico, luciéndose en el escenario a través de su actuación así como también dirigiendo el galardonado documental “En mis genes” acerca de la realidad de vivir con albinismo en Kenia.  Recientemente, se pudo ver a Lupita en el thriller de acción “Non- Stop”, junto a Liam Neeson y Julianne Moore. Nacida en México, la actriz de Kenia es un ejemplo sobresaliente de belleza natural, confianza y fiel a sí misma, abraza la vida con frescura, citando la felicidad como la forma más atractiva de brillar.

“Me siento muy honrada de unirme a la Maison Lancôme, una marca con una prestigiosa historia y que siempre me ha gustado. Me siento especialmente orgullosa de representar esta particular visión de las mujeres donde la belleza no debe ser dictada, sino que es una expresión de la libertad de ser una misma”, confió Lupita Nyong´o, quien se une a Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y la joven actriz recientemente nombrada embajadora Lily Collins.

“Con su gran talento y compromiso, fiel a su belleza africana y mostrando una increíble curiosidad y mente abierta para las oportunidades de su carrera, Lupita es por esencia una mujer Lancôme”, declaró Francoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional.

Deja un comentario