Indumentaria Lanzamientos

Luminosa, colorida y práctica, así es la colección de trajes de baño de One Step

ONE STEP

One Step® -marca especializada en artículos deportivos de primer nivel, trajes de baño y fitness sportwear- presenta su nueva colección Verano 2013/14, con tres líneas bien diferentes entre sí: Bikini Mix®, Enterizas y Línea Playa. 

Bikini Mix®, una marca registrada

Para que puedas combinar tu traje de baño ideal, propone bombachas, corpiños y tankinis para intercambiar entre sí las partes superiores lisas con estampas abajo, lisos con lisos o estampados con estampados. Dentro de las propuestas de corpiños se destacan los bandeaux y los triángulos. El balconet, con moldería corsetera se impone con fuerza, mientras que las tazas desmontables son la mejor opción para poder tomar sol sin marcas.

One Step

Desde hace varias temporadas, las tankinis son una exitosa apuesta de One Step por su versatilidad, dado que se pueden usar por separado combinándolas con diferentes estampas o lisos, para estar con dos piezas, pero un poco más cubierta. Los escotes más destacados son los halter y los torzados en strapless con breteles desmontables, que vienen en estampados y lisos. Como novedad, ahora las tankinis se pueden conseguir en talles más grandes, para evitar que se adhieran al cuerpo.

Para esta temporada, Bikini Mix® incorpora a sus estampados colores tropicales y frutales como  naranja, amarillo, fucsia y toda la gama de los verdes intensos, con reminiscencias de la selva. También, dentro de las opciones de estampados, los étnicos camuflados que incluyen guardas, las manchas de color con pinceladas estilo tribal y primitivo y los dibujos pop con lunares multicolores y bicolores, son algunas de las propuestas que pincelan y enaltecen las prendas. En los lisos, además de los clásicos negro, blanco, rojo y azul, se suman los pasteles como lilas y verdes melones.

Trajes de baño enterizos

En dos versiones -lisas y estampadas- las enterizas tienen un lugar ganado. Escotes con breteles desmontables, tazas armadas y strapless rectos sin tazas, son algunas de las opciones que One Step plantea para las mujeres que quieren cubrirse más el cuerpo sin perder la elegancia. Los frunces, torzados y drapeados, también están presentes como detalles que visten la prenda.

One Step

Para este verano, las enterizas estilizarán el cuerpo con Lycra Beauty®, tecnología que modela la figura y resalta el busto, desde el interior de la prenda.

Las enterizas estampadas son en dos combinaciones: con motivos plenos o color block con detalle de estampados étnicos, selváticos, animal print, acuáticos degradé, flores tropicales o flores con estilo acuarelas. En los lisos, la paleta de colores va desde el clásico negro hasta fucsia y violeta.

Línea Playa

Cómoda y fresca, la línea de prendas para ir a la playa está diseñada en algodón y trae entre sus ítems, vestidos, mono prendas en strapless con frunces, remeras sueltas y shorts, en verdes tropicales, naranjas y corales. 

Más información
www.one-step.com.ar/summer014
www.facebook.com/onestep.arg
twitter.com/onestep_arg

Deja un comentario