Cabello Eventos Lanzamientos

Luisina Ojeda, la nueva ganadora del concurso Pelo Pantene 2016

Luisina Ojeda destacó por su pelo y personalidad, convirtiéndose en la elegida por el prestigioso jurado. 

Susana Giménez y la China Suárez, junto al resto del jurado, encontraron en ella todo lo que representa una verdadera chica Pelo Pantene: un pelo increíble, saludable y fuerte, y una fuerza interior y actitud con la que deslumbró a todos.

Pantene presentó a la ganadora de la edición 2016 del concurso Pelo Pantene. Este año el jurado encabezado por Susana Giménez estuvo integrado también por la China Suárez, que se sumó al equipo de Pantene como anfitriona del concurso y acompañó a las participantes desde el comienzo.

Ganadora-Luisina-Ojeda-con-China-Suarez

La nueva chica Pelo Pantene fue  develada en un evento exclusivo en el Alvear Palace Hotel al que asistieron más de 200 personas y que contó además, con la participación de Natalia Antolín, Juanma Cativa y Marley, quien ofició de conductor.

Hasta entonces, un grupo de profesionales trabajaron junto a las finalistas, preparándolas para su gran presentación: consejos de estilismo y moda por Matilda Blanco, de actuación por Peter Macfarlane, y de peinados y presentación por la China Suarez y Juanma Cativa.

Pantene tiene el orgullo de presentar a la ganadora del concurso, Luisina Ojeda. Luisina es de Corrientes, Argentina, y tiene 19 años. Estudió teatro durante 4 años y actualmente está cursando la carrera de periodismo. Además, le encanta participar en los carnavales de Corrientes y también es fanática del tenis. Además de un pelo saludable, fuerte y brillante, Pantene encontró en ella una actitud y fuerza interior que la hacían brillar por dentro y por fuera. Así es una chica #PeloPantene.

Ganadora-Luisina-Ojeda-(1)

Deja un comentario