Make Up

Lucy Anderson presenta nuevos colores de make up un regalo genial para tu mejor amiga

Este invierno las uñas intensas y los labios brillantes son los protagonistas. Por eso Lucy Anderson presenta sus nuevos colores en esmaltes y brillos labiales, un regalo ideal para festejar el Día del Amigo con mucha onda.

El Día del Amigo es la ocasión perfecta para mimar a las amigas y nada mejor que con los nuevos colores de Lucy Anderson para labios y uñas. Un regalo súper chic y muy alegre que encantará a todas las chicas.

Los esmaltes Lucy Anderson se presentan en tonos cremosos y perlados, desde los clásicos rojos vibrantes, rosa pastel y azul marino. De gran adherencia a la uña, secado rápido, larga duración y eficaz protección, los esmaltes Lucy Anderson son diseñados con una fórmula especial que protege la piel cercana a las uñas.

Esmalte-282

El High Definition Ultra Gloss, ilumina los labios con un centelleante brillo que se presenta puro o perlado, en la gama de los fucsia, rosados y hasta el clásico transparente. De máxima duración y fijación, sus partículas esféricas rellenan las imperfecciones de los labios generando un efecto de labios perfectos y una deliciosa sensación en la boca.

HD-HIGH-DEFINITION-ULTRA-GLOSS-25

Sorprende a tus amigas y disfruten del invierno a puro color.

Comentarios

  • Hola, muy buenas tardes, donde podria adquirir el esmalte color rosa y el brillo de Lucy Anderson

  • HOLA . EL ESMALTE Y EL BRILLO QUE PROMOCIONARON PARA EL DIA DEL AMIGO. GRACIAS. SALUDOS. CORDIALES.

Deja un comentario