Cuidado de la Piel

Lucí un bronceado natural durante todo el año con “Bagóvit A”

BAGOVIT A - Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva

Para lucir una piel sana con un tono veraniego sin exponerse a los riesgos y al fotoenvejecimiento producidos por el sol, la línea de productos de Bagóvit A creó su Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva. Ideal para usar en ésta época del año porque otorga un bronceado natural en sólo 3 días, sin resecar ni dañar la piel. Al mismo tiempo, brinda 24 horas de hidratación continua debido a su exclusiva fórmula con Ácido Hialurónico y Vitaminas A y E, componentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

Posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El resultado es una fórmula integral, que ofrece cuidado y salud para la piel en un perfecto y equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

BAGOVIT A - Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva

La dermatóloga Dra. Rita García Díaz señala: “creo que indicar autobronceantes es la mejor opción para  reducir la exposición solar. Cada vez más en la consulta observo la preocupación  por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y sobre proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es una saludable y eficaz alternativa”.

Precio: envase de 200 grs a $77,85.

Todos los productos de la línea Bagóvit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Más información
www.bagovit.com.ar
facebook.com/bagovit

Comentarios

  • Me podrían indicar si esta loción autobronceante se puede colocar con crema hidratante debajo o conviene aplicarla con el cutis recién limpio?? Muchas gracias

  • Hola Carmen, con este producto no hace falta aplicar una hidratante ya que este Autobronceante es una Emulsión Hidratante, lo que sí debes hacer es una exfoliación previa para limpiar completamente la piel.

  • Hola.. gustaria de saber si la piel se que manchada… por que yo use otros Autobronceante y mi piel se quedo toda manchada… y tambien manchaba mi ropa.

  • Soy una mujer de 81 años, bastante bien de salud; como tengo las piernas manchadas por várices que no me producen dolor y tomo un medicamento como para mantenerlas indicado por flebólogo, deseo saber si esta crema de bronceado progresivo tiene alguna contra-indicación- Para mí sería interesante además para el aspecto de verano en general: cara y cuerpo. Muchas gracias por vuestra atención, saludo con respeto.

Deja un comentario