Lanzamientos Make Up

Lucí el color y la tendencia en tus labios con Avon

Avon continúa renovándose para los amantes de los labiales y del gloss. En el marco del relanzamiento de su emblemática línea de maquillaje apuesta a la nueva tendencia y presenta: Ultra Color Lip Crayon Retráctil

Un nuevo labial de alta precisión y súper práctico. El Lip Crayon con fórmula ultra cremosa y extra humectante, brinda una apariencia suave a tus labios. La tecnología Ultra Color con pigmentos auto-renovadores intensifica el color y su duración.

Es perfecto para las chicas que quieren lucir unos labios hidratados, naturales y muy a la moda durante este verano. Disponibles en 6 deliciosos colores para lucir una boca irresistible.

Avon Ultra Color Crayon

“El Ultra Color Lip Crayon de Avon es un básico que se reinventa y viene a hacerte la vida más fácil. A la hora de aplicarlo, no te olvides de hacerlo sobre los labios limpios de maquillaje para optimizar la cobertura. Y si apostás a maquillar tus ojos de forma dramática y con colores oscuros, lo mejor es elegir los tonos más claros para tus labios como el Sweetly Pink o Risque Rose, para darle frescura y suavidad a tu boca”, afirma Lauren Andersen, Avon Global Make Up Advisor.

Irina Shayk, súper modelo internacional y uno de los rostros más bellos del mundo, fue elegida por Avon como embajadora mundial de la nueva línea de maquillaje.

Avon LAUREN & IRINA

Ventajas

Aporta la suavidad de un bálsamo gracias a sus ingredientes extra humectantes.
Práctico: su punta retráctil facilita su aplicación y no requiere sacarle punta.
Textura gloss: acabado natural y textura liviana con un toque de brillo.
Excelente cobertura e intensidad de color por más tiempo.

Nuevo maquillador virtual de Avon

Ingresá a www.avon.com.ar y probá la nueva línea de maquillaje. Sólo tenés que subir tu foto y revelar tu costado más fabuloso. Descubrí qué tono de los nuevos Ultra Color Lip Crayon es el ideal para vos.

Más información

www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

Deja un comentario