Notas

Lucha Aymar y Sebastián Crismanich protagonizan los nuevos comerciales de Rexona Hacé: Más

Rexona Hacé Más

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, continúa inspirando con su nueva filosofía de marca Hacé: Más y presenta dos nuevos comerciales para televisión protagonizados por sus embajadores: Lucha Aymar y Sebastián Crismanich.

Desde el lanzamiento global de su nueva filosofía Hacé: Más, el pasado mes de mayo, la marca construyó una campaña integral conformada por distintas piezas audiovisuales, spots para radio, gráficas, vía pública y contenidos desarrollados especialmente para plataformas digitales. Lucha Aymar y Sebastián Crismanich, acompañaron a la marca desde el evento de presentación y ahora, protagonizan los nuevos comerciales para televisión.

Lucha Aymar, Hace: Más

La pieza protagonizada por la embajadora de Rexona Women, además de mostrar su dedicación, trabajo y constancia en la conquista de sus objetivos, la muestra planteándose un nuevo desafío que la apasiona: el diseño de indumentaria. Un proyecto sobre el cual le gustaría poder desarrollarse a futuro: “No soy solamente una jugadora de hockey. Yo, hago más” afirma la capitana de Las Leonas. Y continúa: “Es probable que no llegue a ser la mejor de la historia pero cuando vea a alguien usando una de mis prendas me voy a sentir campeona”. El comercial podrá verse a partir de fines de septiembre.

REXONA - Lucha Aymar y Sebastián Crismanich en el backstage de la grabación del nuevo comercial de Rexona

Sebastián Crismanich, Hace: Más 

La carrera de Sebastián Crismanich, embajador de Rexona Men, se caracteriza por el esfuerzo y la superación de diversos obstáculos para alcanzar su objetivo máximo: la presea dorada en los últimos Juegos Olímpicos. En esta pieza, se lo podrá ver entrenando como un verdadero campeón olímpico, que busca duplicar 

Los protagonistas de los nuevos comerciales de Rexona

La apuesta, al mismo tiempo que planifica su otro desafío: encontrar nuevos talentos deportivos a lo largo del país y preparar a las nuevas generaciones del deporte argentino a llegar más lejos que él: “no soy sólo una medalla de oro, yo hago más” afirma Sebastián.

Con estas dos nuevas piezas, Rexona busca continuar inspirando el hacer más de aquellas cosas que nos hacen poner en acción y que llenan de emoción nuestra vida. 

La Campaña – Rexona, Hacé: Más

La presentación de la nueva filosofía fue realizada el pasado mes de mayo en el Teatro Vórterix, en una mañana llena de historias inspiradoras de personas que en su vida hicieron más. Participaron Mario Pergolini, Lucha Aymar, Sebastián Crismanich, Cecilia Baccigalupo, Scott Belsky (vicepresidente creativo de Adobe)  y la conducción estuvo a cargo de Germán Paoloski.

La nueva filosofía es para quienes aprovechan al máximo cada momento y se preguntan constantemente: “¿qué viene después?” Porque una persona que hace,  siempre está buscando la próxima oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona que hace se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y define el éxito bajo sus propios términos. Porque cuando hace más, Rexona también hace más.

Más información: Youtube.com/RexonaLA

Deja un comentario