Joyas / Accesorios Lanzamientos

Love Not War Otoño/Invierno 2015

La marca presenta su nueva colección otoño/invierno 2015

Love Not War, la marca de accesorios femeninos de estilo vanguardista, propone para la temporada otoño/invierno 2015, romper con los estereotipos impuestos por la sociedad actual y que los accesorios los puedan usar mujeres de cualquier edad.

Cadenas limadas, cadenas negras, perlas, dijes, corazones, piedras símil cuarzo, cruces y plata son los materiales dominantes en esta colección, que se ven plasmados a través de una paleta de colores que va desde el rojo y negro hasta el dorado y plateado.

Aros-gatos-Blandine-$120 Anillo-Milou-$120 Earcuff-ojas-Camelia$120 Aros-Cruz-Agatha-$70

Además, la marca propone una línea de remeras, buzos y vestidos de algodón con frases inspiradoras.

Love Not War proclama como «must» de la temporada las capelinas, los maxi collares y los earcuff, ideales para acompañar cualquier outfit, tanto de día como de noche.

Capellina-Linda-$650

Acerca de Love Not War

Love Not War es una marca de accesorios para mujeres , que nace en 2009 de la mano de la diseñadora de moda, Daiana Cáceres. La marca innova dentro de su estilo vanguardista, apuesta por la variedad de colores y materiales y se inspira en la mujer moderna que piensa en los accesorios como un must al momento de vestirse. Actualmente, comercializa sus productos en todo el país a través de su tienda online, su showroom y de locales multimarca.

Deja un comentario