Calzado Lanzamientos

Los zapatitos para la casa

Floripondias

Esta temporada otoño- invierno, Floripondias presenta su colección con una campaña muy glamorosa. Volados, plisados y frunces son los que se revelan en los distintos modelos, acompañados de una paleta de color donde destacan los rojos, azules, y verdes. Estampas de manchas difusas y dibujos retro, son algunos de los motivos para esta temporada.

La gran novedad son los productos de edición limitada 

Canchera y súper colorida, la Botita Agapanto, es el primer producto liso de mujer que presenta la marca en una colección. Su tejido de tweed, lo hace un producto súper distinguido y abrigado.

Valeriana es una guillermina que apuesta a mujeres con un look más sobrio y delicado. Impecable, ofrece una estampa especialmente diseñada sobre un tejido de algodón jaspeado con un detalle de botón perlado.

Para los niños, la clásica Geranio lisa, con su juego de colores y para las nenas la delicada Belladona con su moño a contratono.

Para los hombres, una propuesta con tejidos rayados aplicados en un modelo clásico.

¿Dónde encontrarlas?: www.floripondias.com.ar

Sobre la marca

En 2007 nace Floripondias. Creada por Gretel Laurence, diseñadora textil de la Universidad de Buenos Aires (UBA), como una empresa dedicada al diseño de “zapatitos para la casa”.

La empresa trabaja con un sólido equipo y, además, cuenta con el asesoramiento de profesionales de distintas áreas para el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan evolucionar con el producto.

Posee una amplia cartera de clientes distribuida en todo el país y en Uruguay. 

Sobre Gretel Laurence 

Trabajó en el desarrollo de productos de marcas como: Jazmín Chebar, Vitamina Bs.As. , John L.Cook, entre otras.

En el año 2007 fundó su propia marca: Floripondias, diseño de “zapatitos para la casa”. En el año 2008 ganó el concurso IncuBA VI, programa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, destinado a la aceleración de empresas, con base en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

Deja un comentario