Cabello Lanzamientos

Los “must” de la temporada

Wella Professionals

Marcela Brutti, manager del Beauty Art Studio de Wella Professionals presenta las tendencias que marcarán un antes y después para esta temporada otoño/invierno 2013.

La coloración aumentará su fuerza creando claros oscuros, realzando el brillo profundo de los marrones como base, alternando mechas o efecto de claridad entre los perlas y los beige. Y para aquellas más audaces, las tonalidades blancas o ligeramente liliáceas, ésto siempre de la mano de la creatividad del estilista.

Los marrones cobrizos que resaltan la luminosidad, mechas que van desde lo profundo destacando las distintas asimetrías. Los marrones serán los rubios de este invierno. Marrón glasé y sutiles filamentos miel serán los destacados del invierno 2013, impactando en cortes medios y semi cortos con sólo algunos rasguños insinuando un delicado desmeche.

En lo que respecta a los cortes, serán más bien “desordenados”, asimétricos, con mechas largas sobre cortos marcados. Se va a usar el pelo tanto largo como corto, pero sea uno u otro, con un corte verdadero.

¿La nueva forma de usar el cabello lacio? Ultra-largo, impecablemente lacio y con brillo natural.

Lo importante de esta temporada es la luz y brillo natural que se logra con la nueva coloración de salón de Wella Professionals, Illumina Color.

Para más información, llamá al Beauty Art Studio (5811-4871/2) o ingresá en www.wellaprofessionals.com.ar

Deja un comentario