Beauty Tips Make Up

Los Mejores Tips para lograr un make up de ojos a tu medida

Por Vanesa Forte
Make Up Artist de Guía de la Belleza

Los ojos lo dicen todo ya que son el foco de atención de nuestro rostro, por lo que es fundamental el maquillaje de esa zona. Tendremos en cuenta varios factores antes de comprar maquillajes y pensar de que color o forma vamos a utilizar las sombras. Las primeras preguntas que debemos hacernos frente al espejo son:

¿Tengo ojos pequeños o grandes? ¿La distancia entre tus ojos los muestra juntos o separados? ¿Son de color verde, azul, marrón o ambar?

Te daré todos los secretos profesionales para potenciar al máximo tu mirada!

Si el tamaño de tus ojos son pequeños, tendrás que seguir los siguientes consejos:

[mks_dropcap style=»rounded» size=»18″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]Sombras [/mks_dropcap] lo ideal es que sean en tonos claros y si son iridiscentes mejor ya que lograras darle luminosidad al parpado móvil lo que dará como resultado agrandar visualmente el tamaño del ojo de manera considerable.

[mks_dropcap style=»rounded» size=»18″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]Delineado [/mks_dropcap] si elegis usar un delineador de ojos procura que la punta esta muy bien afilada para que el trazo sea fino y no olvides un punto fundamental para lograr un efecto favorable, deberás ascender en el último tercio del ojo.

Evita: delinear el ojo por dentro con un color oscuro, por el contrario si utilizas un delineador blanco verás un cambio increíble en tu mirada!

Si el tamaño de tus ojos son grandes, tendrás que seguir los siguientes consejos:

[mks_dropcap style=»rounded» size=»18″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]Sombras [/mks_dropcap] lo ideal es que sean en tonos oscuros y si son de acabado mate mejor ya que darán como resultado achicar visualmente el tamaño del ojo.

[mks_dropcap style=»rounded» size=»18″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]Delineado [/mks_dropcap] si elegis usar un delineador de ojos debes conseguir almendrarlo y esto lo conseguirás ascendiendo la linea del delineado de la mitad del parpado hacia su extremo (final del ojo). Puede resultar muy asombroso el cambio si realizas un delineado oscuro por la línea interna del párpado inferior.

Evita: utilizar sombras satinadas (con brillo) en el parpado móvil.

Tips para revertir la distancia entre tus ojos:

¿Tenes ojos juntos? utiliza colores claros en la cuenca interna del ojo (cerca del lagrimal) para lograr darle mayor amplitud.

¿Tenes ojos separdos? utiliza colores oscuros en la cuenca interna del ojo para lograr darle menor amplitud.

Los colores ideales para contrastar el color de ojo
  • Ojos azules: sombras de base naranja.
  • Ojos marrones: sombras de cualquier color. Solo tené en cuenta que si utilizás un color frío (tienen más azul en su composición) deberá ser tanto o más oscuro que el color de tus ojos.
  • Ojos verdes: sombras de base colorada, naranja o violeta.
  • Ojos ambar: sombras de color violeta.
Ya no tenes excusa para maquillar tus ojos y potenciar la belleza que tienen!!!

[mks_separator style=»dotted» height=»5″]

Acerca de Vanesa Forte

Foto-Perfil-VF-2Dedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Asesoría de Imagen y Perfeccionamiento en Maquillaje y Peinados de Novias.

1535695_583125345109533_2103897551_nSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

1 Comentario

  • GRACIAS !!! VANESA !! LLEVARE A CABO TUS CONSEJOS .ME FALTA INCORPORR EL DELINEDOR BLANCO ,NUNCA LO USE . LO COMPRARE Y TE CUENTO .BESOS REINAAAAA

Deja un comentario