Carteras

Los infaltables de este invierno

Delsey

Todavía estás a tiempo de elegir tu destino para las próximas vacaciones y lo que no te puede faltar es el equipaje que se ajuste al tipo de escapada, desde un viaje en familia hasta una aventura en la nieve. Por eso, Delsey te propone tips para que vivas un invierno liviano y cuentes con lo necesario en cada ocasión.    

  • Para la montaña y el turismo aventura: la clave es que el equipaje se adapte al viajero y no al revés. Por tal motivo, se sugiere un equipaje funcional y todo terreno. Las mochilas o bolsos con correas ajustables y resistentes son la mejor opción. El material en todos los casos debe asegurar protección a lo transportado siendo indispensable contar con bolsillos que optimicen la organización.

   Recomendación Delsey: Colección Cross Trip, ideal para actividades outdoor.

Delsey Colección Cross Trip

  • Para esquiar: lo ideal para el esquiador es contar con una mochila ergonómica que facilite el movimiento del deportista y, por supuesto, de tela impermeable. Asimismo, se recomiendan los tamaños medianos, ya que permiten contar con lo necesario, sin cargar con excesos de peso.

   Recomendación Delsey: Colección Beaubourg.

Delsey  Colección Beaubourg

  • Viajes en familia: en este caso se recomienda reducir la cantidad de bultos y concentrar las pertenencias de todos los integrantes en una maleta. Es importante contar con un equipaje que tenga una adecuada organización interna pudiendo aprovechar: bolsillos separadores, funda y bandejas divisorias. Compartir en estos casos resulta práctico y facilita la tarea en el lugar de destino.

   Recomendación Delsey: Colección Helium, valija con 4 ruedas súper liviana, en sus tres tamaños: grande, mediano y cabina.

Delsey Colección Helium

  • Viaje express a los destinos más trendys: para que los que viajan solos puedan evitar las pérdidas de tiempo con grandes equipajes, lo mejor es elegir una opción que combine funcionalidad y facilite el transporte de lo necesario.

   Recomendación Delsey: Colección For Once 2013, línea ultra liviana.

Colección For Once 2013

Así, Delsey te sigue acompañando en el viaje que decidas emprender. Innovación, comodidad, seguridad y garantía internacional son algunas de las cualidades de los productos de alta gama que ofrece la marca francesa y que actualmente la posicionan como la segunda marca mundial en volumen de ventas en este rubro, con más de 4 millones de valijas vendidas al año, y la primera en encontrar las soluciones a las preocupaciones del viajero.

Acerca de Delsey

Desde 1946, especialista en equipajes de alta gama. Con casa matriz en Francia, hoy es la 2ª marca mundial en su rubro. Está presente en 110 países y en los 5 continentes, y cuenta con 6.000 puntos de venta activos.

Más información: www.delsey.com

Deja un comentario