Cabello Eventos Notas

Los estilistas votaron y Wella se llevó a casa 5 premios

Wella Professionals

Wella Professionals

Durante la celebración anual del behindthechair.com (Stylist Choice Awards), Wella Professionals, la marca líder en cuidado profesional del cabello, resultó ganadora de 5 premios en las categorías “Compañía de productos profesionales en general” (segundo año consecutivo) y “Línea de color en general” (por tercer año consecutivo).

Wella Professionals, Sebastian Professionals y Nioxin fueron nominadas en 14 categorías incluyendo “Nueva línea de coloración favorita”, en donde Illumina Color se llevó todos los honores. Además, Nioxin confirmó su espacio en el Hall de la Fama de los Stylist Choice Award luego de recibir por 13avo año consecutivo el premio al “Sistema de anti adelgazamiento Capilar Favorito”. Sin quedarse detrás, Wella Professionals Blondor fue premiado con el premio de “Aclarante Favorito” por noveno año consecutivo.

Behindthechair.com (BTC) es la mayor comunidad online en la industria de los salones de peluquería. Con categorías básicas como cuidado diario, hasta herramientas de Styling, más de 75.000 estilistas de todo el mundo votaron para determinar las categorías ganadoras. El Stylist Choice Awards es reconocido en la industria profesional de la belleza capilar como la estampa final en la aprobación de productos y servicios profesionales.

Más información
Beauty Art Studio (5811 4871/2)
www.wellaprofessionals.com.ar
Facebook: WellaProfessionalsArgentina
Twitter: @WellaProLa

 

Deja un comentario