Fragancias Fragancias Femeninas

Los Body Fragrances de Ulric de Varens inspiran sensualidad y belleza

Ulric de Varens

Ulric de Varens presenta Varens Forever, una colección de 4 Body Fragrances sexys y llenas de color…

Las fragancias que componen esta divertida colección son: Cotton Musk, Love, Gold-Issime y French Sweets.

Sus fórmulas, enriquecidas con glicerina, ofrecen una alternativa de tratamiento corporal gracias a sus poderes hidratantes.

¡Se pueden utilizar solas o como complemento a otros eau de parfums! Los Body Fragrances perfuman y acentúan la belleza de la piel. ¡Descubrí esta nueva colección de fragancias a consumir sin moderación!

Cotton Musk

Familia Olfativa: Floral Almizcle.

Cotton Musk Cotton Musk

Divertida, sexy y vanguardista. Sensuales almizcles blancos y   puros recogen suavemente lilas blancas para armonizar la vainilla y el ámbar. Una fragancia muy femenina.

Love

Familia Olfativa: Floral.

Ulric de Varens Love

Una explosión de felicidad inspirada en el amor eterno. Un cóctel de amor y sensualidad cobra vida con aroma a ciruela y uva, dando paso a un torbellino lleno de felicidad floral. Suaves almizcles hechizan el fondo de esta fragancia.

French Sweets 

Familia Olfativa: Floral.

Ulric de Varens French Sweets

Para todas las mujeres que quieren ser diferentes. Es una fragancia deliciosa y de ensueño, muy agradable creada por la mezcla de los aromas de la manzana, la vainilla, caramelo y el   almizcle.

Gold-issime

Familia Olfativa: Aldehído Floral.

Ulric de Varens Goldissime

Una fragancia llena de glamour. La elegancia de los aldehídos se superpone a un precioso ramo de flores, ylang, jazmín, rosa y violeta.

Precio: 200 ml a $70 cada una.

1 Comentario

Deja un comentario