Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas Notas

L’oréal y Proenza Schouler abren el camino al futuro en fragancias de lujo



L’Oréal anunció la firma de un Contrato de Licencia con Proenza Schouler para la creación y desarrollo de fragancias de lujo.

Proenza Schouler, marca de indumentaria femenina de Nueva York considerada una de las más excitantes por su voz juvenil y su fluidez en la alta costura, fue fundada por los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández en 2002, quienes empujan los límites de la fabricación tradicional con un inter-juego entre las nuevas tecnologías y la artesanía.

«Jack McCollough y Lázaro Hernández pertenecen a la selecta lista de los diseñadores estadounidenses más aspiracionales de hoy, cuya creatividad será el complemento perfecto en la cartera de las icónicas marcas de fragancias de L’Oréal Luxe. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a estos notables diseñadores a la familia L’Oréal «, comentó Nicolas Hieronimus, Presidente de L’Oréal Divisiones Selectivas.

Impulsado por el talento innovador de los diseñadores y sus numerosos y prestigiosos premios de la moda, Proenza Schouler se ha expandido rápidamente en todo el mundo. La primera colección de carteras fue lanzada en 2008, seguida de un acuerdo para producir y distribuir la colección de calzado de la marca en 2012. Hoy en día la marca cuenta con diez tiendas propias y más de 100 puntos de venta en las ciudades más prestigiosas, en más de veinte países en el mundo.

«Proenza Schouler es una de las marcas más inspiradoras en la industria de la moda y en la redefinición de lo que significa ser una mujer moderna y actual. Es la voz de una generación. El compromiso de la marca con la innovación, el detalle y la belleza refleja los valores esenciales de L’Oréal Luxury Designer Brands Fragancias «, dijo Nathalie Durán, Directora General de L’Oréal Designer Brands Fragrances.



«Estamos muy emocionados de empezar esta nueva aventura con L’Oréal. Trabajar en una fragancia siempre ha sido nuestro sueño, y no podríamos haber imaginado que un día tendríamos la oportunidad de hacerlo con los líderes mundiales del rubro. Estamos entusiasmados de traducir nuestra estética visual en el mundo delicado y altamente emocional de los aromas «, añaden Jack McCollough y Lázaro Hernández.

Deja un comentario