Cabello Eventos Home Make Up

L’Oréal Professionnel en Designers Buenos Aires

Destinado a convertirse en socio absoluto de la moda y de los creadores más importantes, L’Oréal Professionnel participa de la semana de la moda Designers Buenos Aires Aw16. Desde el 7 al 15 de marzo la marca estará junto a su equipo de ID Artists, a cargo del peinado en cada uno de los desfiles.

La creación y excelencia artesanal son los valores que respaldan esta sinergia y con los cuales la marca se nutre desde su nacimiento. Es así, que se espera que esta alianza sea sustentable a largo plazo ya que Designers Buenos Aires cuenta con una destacada  grilla en la que participan los diseñadores más prestigiosos de la Argentina.

L’Oreal Professionnel pone a disposición sus mejores productos y al equipo ID Artists para acompañar con un look de pelo  impecable a cada una de las colecciones de  los diseñadores.

PELO-ZITTA-10

Esto es posible ya que la marca se encuentra presente en el detrás de escena de los fashion weeks más importantes del mundo. Esta legitimidad, adquirida a lo largo de los años, nace del reconocimiento de los ID Artists como socios indispensables para el éxito de cada uno de los desfiles.

“Desde L’Oréal Professionnel; queremos convertirnos en el partenaire más importante de la moda en Argentina” asegura Ulises Stegmayer PR  de la marca.

Desde Milán hasta Londres, pasando por Nueva York, París, Berlín y Tokio.En París, la marca respaldó a diseñadores como Manish Arora, Anthony Vaccarello,  Alexis Mabille, Giambatista Valli, entre otros.

Los ID ARTISTS:

Ale Mesore (San Isidro), Oscar y Martín Carrizo (Nordelta), Paula Quintanilla (MDQ), Nacho Acosta (Martinez), Rafa Bertín ( Bahia Blanca), Leo del Rio, (Córdoba), Sandra Gonzalez (Tucumán), Gabriel Gutierrez (La Plata) y Vicky Stefani (San Isidro).

El maquillaje estará a cargo de Lancôme con Bettina Frumboli, a la cabeza del equipo de make up artists de la marca.

Deja un comentario