Lanzamientos Make Up

L’Oréal Paris presenta su primera sombra cremosa en formato crayón

L’Oréal Paris, marca número uno en cosméticos, lanza Color Riche Le Crayon de Coleur, una nueva gama de sombras de colores vibrantes en formato crayón. Sus pigmentos altamente concentrados logran los efectos más intensos y un maquillaje altamente cautivante.

Su textura súper cremosa y suave es la que permite una fácil y rápida aplicación. Se adapta a cualquier estilo de maquillaje, ideal para aquellas mujeres que se animan al color.

Ni delineador, ni sombra… lo mejor de los dos”,  comentó Barbara Palvin.

image001Tip de expertas: “Las nuevas sombras de L’Oréal Paris son súper prácticas, ya que las podemos aplicar con la comodidad de un delineador, pero lo más importante es que no se corren ni se juntan en los pliegues del párpado. La gama es versátil y va desde colores neutros para las que prefieran un maquillaje más clásico hasta otros más intensos para un estilo más atrevido”.

Diana Brandt y Analisa Maculan, maquilladoras exclusivas de L’Oréal Paris proponen dos looks distintos para lograr un maquillaje cautivante:

  • Look Clásico: aplicar Color Riche Le Crayon de Couleur Nº03 en todo el párpado móvil y con la ayuda de los dedos esfumarlo hacia afuera. Con la sombra Color Riche Le Crayon Nº06 iluminar la zona del lagrimal y con Color Riche Le Crayon Nº10 destacar el arco de las cejas. Para terminar, aplicar máscara de pestañas negra.
  • Look Disco: aplicar la sombra Color Riche Le Crayon de Couleur Nº15 en el párpado móvil desde el lagrimal hasta un poco más de la mitad del ojo. Luego, con Color Riche Le Crayon Nº12, completar el ángulo externo del ojo y con la ayuda de los dedos esfumar realizando la profundidad con el mismo color. Iluminar el arco de las cejas con el crayón Color Riche Le Crayon Nº08 y para darle aún más profundidad a la mirada delinear con color negro sobre la línea superior de las pestañas y la línea de agua. Para terminar el look utilizar máscara de pestañas del mismo color. 

Color Riche Le Crayon de Coleur

La gama

  • Color Riche Le Crayon de Couleur 03 Smokey Toupe.
  • Color Riche Le Crayon de Couleur 05 Secret Silver.
  • Color Riche Le Crayon de Couleur 06 Delicate Beige.
  • Color Riche Le Crayon de Couleur 08 Angelic Pink
  • Color Riche Le Crayon de Couleur 10 Sugar Vanil.
  • Color Riche Le Crayon de Couleur 12 Ocean Blue.
  • Color Riche Le Crayon de Couleur 15 Paradisiac Turquoise.

Más información

www.lorealparis-ar.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina

Deja un comentario