Cabello Lanzamientos

L´Oréal Paris presenta “Excellence Leyendas”

Ahora los castaños y rubios favoritos de las argentinas se convierten en leyendas del color. Con Bianca Balti y Natasha Poly como protagonistas globales de un homenaje a Sophia Loren y Grace Kelly -la castaña y la rubia indiscutibles de la cinematografía de los ´50-, la marca empodera el rol del color como sello único para cada mujer.

Excellence de L’Oréal Paris -líder mundial en coloración- presenta “Leyendas”, su campaña inspirada en la castaña indiscutible de todos los tiempos Sophia Loren y la rubia con estilo propio Grace Kelly. Reinterpretadas por las top models Natasha Poly y Bianca Balti, la marca reivindica el protagonismo del tono del cabello como aquello que hace única a cada mujer.

“Cada leyenda del cine, cada mujer con un destino remarcable, es una inspiración para los creadores del color. Estas mujeres legendarias nos permitieron inspirarnos para crear los colores de nuestra vida diaria”, explica Christophe Robin, Colorista Global de L’Oréal Paris.

Bianca Balti y Natasha Poly – Nuevas Leyendas by Excellence

Italiana indiscutible, Bianca Balti, se destaca por su voluptuosa melena castaña y su mirada profunda. En su interpretación para Excellence Leyendas aseguró: “Una mujer legendaria es aquella capaz de inspirar a otras mujeres. Alguien cuyo nombre y estilo, por los motivos que sean, la hacen inolvidable. Sophia Loren es una de ellas”.

Bianca-Balti---Excellence-Leyendas

Su contrapunto, Natasha Poly – modelo rusa cuyo rubio característico realza su belleza y elegancia – es otra de las elegidas indiscutibles de marcas internacionales como Louis Vuitton o Jimmy Choo. En pleno set de filmación señaló: “Grace Kelly es una de mis actrices preferidas por eso me honra estar en sus zapatos. Me identifico con su estilo elegante y chic”.

Natasha-Poly---Excellence-Leyendas

Araceli González, una castaña legendaria

Localmente, la elegida fue la castaña indiscutible Araceli González, quien recreó el magnetismo y la seducción de Sophia Loren en un escenario casi epifánico, signado por el misterio de una personalidad que no todo lo revela, donde se deja entrever una belleza excepcional bajo un color icónico: su castaño.

Los tonos Legendarios de Excellence:
  • Castaños Legendarios: 4 Castaño, 5 Castaño claro, 5.15 Marrón Glace y 6.7 Chocolate puro.
  • Rubios Legendarios: 7.1 Rubio ceniza, 7.3 Rubio dorado, 8 Rubio claro y 9 Rubio muy claro.

150902-Pack_Excellence_leyendas-todos

Más información
www.lorealparis-ar.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina
http://instagram.com/lorealparisarg

Deja un comentario