Cuidado de la Piel Eventos Home

L’Oréal Paris lanza su nueva Agua Micelar Demaquillante 5 en 1

En un exquisito desayuno para bloggers y medios digitales, realizado en Tea Connection, L’Oréal Paris y Almashopping presentaron Hidra Total 5 Agua Micelar, con micelas, esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas mejorando la calidad de la piel.

Esta verdadera revolución en limpieza facial ofrece 5 beneficios específicos para todo tipo de piel:

  1. Desmaquilla en 1 solo paso.
  2. Elimina impurezas.
  3. Previene irritaciones.
  4. Hidrata sin sensación oleosa.
  5. Suaviza la piel.

El agua micelar elimina el maquillaje del rostro, labios y ojos en una sola pasada sin necesidad de frotar. Su fórmula hipoalergénica no contiene alcohol ni perfume y es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. De efecto calmante, previene las irritaciones y no deja sensación oleosa en la piel.

Hidra Total 5 Agua Micelar remueve el maquillaje e hidrata la piel combinando todos los poderes de los productos de limpieza: la suavidad de la leche limpiadora, el poder de un desmaquillante bifásico de ojos y la frescura de un tónico en un solo producto.

Además de la presentación del producto nos enseñaron el correcto modo de aplicación del mismo, aquí les dejamos el paso a paso:

Modo de aplicación:

Colocar sobre un disco de algodón o tissue y aplicar en el área de los ojos, labios y resto del rostro.

Ojos: Para retirar la máscara de pestañas realizar movimientos suaves desde la raíz hacia las puntas. Para sombras y delineado realizar movimientos horizontales de un lado a otro sin frotar.

Rostro: En frente, mejillas, nariz y mentón, remover del centro hacia los laterales con movimientos ascendentes y semicirculares. En el cuello con suaves movimientos ascendentes.

Labios: Distribuir el producto desde las comisuras hacia la parte interna del labio.

[divider]

Y finalmente te mostramos los productos que contiene la Almabox de este mes!

IMG_4583

Fotito con toda la comunidad blogger y digital:

Más información

www.lorealparis.com.ar
www.almashopping.com

Deja un comentario