Eventos Notas

L’Oréal Argentina cuida las Barrancas de Belgrano

La acción forma parte del programa de sustentabilidad “Compartir la belleza con todos” y busca generar un impacto positivo en la sociedad.

A partir del mes de noviembre, L’Oréal Argentina toma el padrinazgo de la plaza Barrancas de Belgrano, ubicada en Av. Juramento y Av. Virrey Vertiz. La actividad se enmarca en el plan de sustentabilidad “Compartir la belleza con todos” y en el compromiso de la compañía con la comunidad.

El proyecto incluyó la plantación de más de 3 mil plantines y el diseño de un cantero con la forma de la flor insignia del programa “Compartir la belleza con todos”; en la cual cada uno de sus pétalos representa un pilar de la compañía: producir sustentablemente, consumir sustentablemente, innovar sustentablemente y compartir el crecimiento con todos.

IMG_3064

 

La renovación de este espacio se integra en un proyecto que tiene como objetivo devolverle a la plaza el diseño realizado por el paisajista Carlos Thays, con senderos que buscan respetar los solados originales, bancos nuevos, más espacios verdes, reposición de árboles, y una iluminación más moderna y eficiente.

IMG_3129

«Somos una empresa ciudadana que contribuye lo mejor posible al desarrollo de la sociedad civil, a la preservación del medioambiente, y a la asistencia de las comunidades. En este camino, todas las actividades de nuestras marcas deben tener un impacto social positivo, y todas ellas, juntas, deben contribuir a democratizar la belleza, llegando a todos los públicos. Con el convencimiento de que la belleza tiene el poder de cambiar nuestras vidas», destacó Marcelo Zimet, CEO de la compañía.

IMG_3019

Tanto Zimet como los integrantes del Comité de Sustentabilidad de L’Oréal participaron en la colocación de los plantines que integran los espacios verdes de la plaza.

IMG_3078

Deja un comentario