Lanzamientos Make Up

L’or Lumiere – Look Primavera Verano ‘15 L’Oréal Paris

L’Oréal Paris presenta L’Or Lumiere, una colección que propone una explosión de luz para un look deslumbrante.

L’or Lumiere look

Inspirado en el Festival de Cannes, L’Or Lumiere, rinde homenaje a la luz y a su papel central en el cine y la belleza. Una luminiscente colección impregnada de estilo dónde los ojos, la boca, las uñas y el rostro lucen colores infundidos en luz, y con un aura de glamour irresistible.

L’Or Lumiere propone las últimas tendencias para aquellas mujeres que se atreven a brillar. Opalescente, reflexiones divinas, la luz de una legendaria primavera.

Productos destacados de L’Oréal Paris que integran el Look

Productos L’Oréal Paris L’or Lumiere

Máscara Volume Million Lashes

Las pestañas se visten con oro negro, se multiplican y definen. Volume Million Lashes brinda un volumen extraordinario y sin grumos, para una franja de pestañas numerosa e increíblemente más densificada.

Lumi Magique Powder

Nuevo iluminador en polvo con ligeras pigmentos micronizados que matifican y brindan un brillo de aspecto natural al rostro. En un solo paso,  define e ilumina el rostro. Disponible en dos tonos naturales:

  • Lumi Magique Powder Rose Boudoir 01
  • Lumi Magique Powder Rose Radiex 02

Sombra Color Riche Le Ombre Pure

Las sombras Color Riche Les Ombre de L’Oréal Paris crean los efectos más glamorosos en los ojos. Sus pigmentos y perlas utilizados han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para proporcionar un resultado más intenso y brillante. Además, de una textura en gel, las nuevas sombras garantizan una mirada intensa y llamativa.

  • Color Riche Le Ombre Camaleon 600
  • Color Riche Le Ombre Camaleon 601
  • Color Riche Le Ombre Camaleon 602

Esmaltes Color Riche Le Vernis

Brillos multifacéticos para un efecto de textura única, como una joya. Las uñas se convierten el mejor accesorio. Color Riche Le Vernis que poseen reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante.

Color Riche Le Vernis Sequin Explosion 842

¿Cómo lograr un look L’or Lumiere?

Diana Brandt y Analisa Maculan del Estudio Brandt Maculan, maquilladoras exclusivas de L’Oreal Paris, detallan cómo adaptar la colección L’Or Lumiere a un look de día y otro para la noche:  

DÍA: aplicar la sombra Color Riche L’Ombre Camaleon 600 en todo el párpado y máscara de pestañas Volume Millon Lashes para definir la mirada.

Los labios pueden tomar protagonismo cuando los ojos quedan muy iluminados. Color Riche L’Extraordinaire es una gama de labiales con color y brillo ultra confortables, para este look el tono ideal es el Nº202 Coral Requiem. 

NOCHE: aplicar el tono Color Riche L’Ombre Camaleon 602 en todo el párpado móvil y un delineado sobre la línea de las pestañas superiores, la máscara de pestañas es indispensable para completar el look Volume Millon Lashes.

Con la mirada como protagonista le brindamos a los labios un suave toque de color y brillo, recomendamos Color Riche L’Extraordinaire Nº108 Pink Orchestra.

Desde hace varios años la tendencia es una piel luminosa realza este efecto en la zona alta de los pómulos con el nuevo Lumi Maguique Powder, un polvo iluminador micronizado con una textura ultra fina que no se siente. Las uñas no pueden ser menos, esta colección nos trae colores ultra metálicos con reflejos dorados nunca antes visto como el Color Riche Le Vernis Sequin Explosion 842.

Más información 
www.lorealparis.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina

Deja un comentario