Lanzamientos Make Up

Royal Glam: el look invierno de Rimmel London

Rimmel London presenta su propuesta de maquillaje para esta temporada, con tonos opulentos y texturas sensacionales para lograr el glamour de la realeza.

Rimmel London, la marca de maquillaje londinense, propone para el invierno 2015 un look protagonizado por la combinación de texturas y tonalidades brillantes y mates.

El look Royal Glam busca destacar la mirada con las nuevas sombras mono Magnif’eyes, otorgando un efecto multidimensional. Su fórmula suave como la seda logra un color puro y uniforme, brindando larga duración y resistencia a los pliegues. Se puede usar seca o con agua dependiendo la intensidad de color que se requiera y se difumina con facilidad.

Magnifeyes

Completa la mirada la máscara Scandal Eyes Rockin´Curves, Con un diseño curvo en forma de medio corazón, su cepillo llega a todas y cada una de las pestañas. La fórmula ultra-intensa aporta el dramatismo y el tono negro audaz para unas pestañas escandalosamente fuertes.

Scandal Eyes Rockin´Curves

Para contrarrestar el brillo de los ojos, el look cuenta con los labiales Lasting Finish by Kate, con textura mate. Los tres nuevos tonos aseguran una máxima intensidad durante 8 horas, en 3 tonos exclusivos elegidos por Kate Moss.

Lasting Finish by Kate Moss

Para el rostro, se propone resaltar la belleza natural con los nuevos rubores en crema Stay Blushed! Se presentan en dos tonalidades: rosa cálido y durazno. Su aplicación es muy sencilla, el acabado natural y luminoso, con máxima durabilidad.

Stay Blushed - Rimmel London

El look se completa con esmaltes Salon PRO en tres nuevos tonos metalizados, asociados a la clásica vestimenta de la Realeza.

 Salon_Pro

Royal Glam según Eli Heros*

“Esta temporada el brillo está en los ojos y en las uñas, primando los acabados metalizados en tonos intensos. Además, para contrarrestar, la propuesta para labios es en acabado matte. El dorado vuelve con todo, sombras y uñas en color oro, para el día y la noche. Para la boca, los rojos siguen siendo imprescindibles, y los tonos rosados van desde el rosa pastel hasta los fucsias vibrantes”.

*Eli Heros es Make Up Artist de Rimmel London. Maquilladora profesional con amplia trayectoria en cine, Publicidad y producciones de Revistas nacionales e internacionales.

Comentarios

Deja un comentario