Lanzamientos Make Up

Look Otoño-Invierno 2014 by Maybelline New York

Maybelline New York

Maybelline New York presenta la edición limitada del look otoño-invierno 2014 que te invita a brillar con la mirada e innovar con el color en labios y uñas. La tendencia muestra una paleta colorida que convive con texturas metalizadas.

Para los ojos, la marca propone sombras en tonos brillantes con destellos metálicos, con pestañas bien definidas como toque distintivo. Para los labios y las uñas, el color es el mejor aliado para esta temporada.

Los productos estrella que integran el look

Maybelline New York

  • Nueva Sombra Color Tattoo Pure Pigments: su fórmula enriquecida con pigmentos exclusivos en polvo permite que la sombra se deslice suavemente y logre un color intenso que resista todo el día. Los pigmentos son puros, intensos y saturados de color. Tonos: Black Mystery, Breaking Bronze, Wild Gold, Never Fade Jade y Pink Rebel.
  • Labial Super Stay 24 horas. Nuevos Tonos Crystal Rocks: el labial que desafía los límites de larga duración en solo 2 pasos! Color y humectación en los labios! Tonos: Refresh Sienna Ever After 131, Refresh Constant Toast 136, Refresh Committed Coral y Refresh Always Blazing. 
  • Nueva Base Instant Age Rewind The Lifter: la primera base efecto lifting con una prebase suavizante. La base de efecto lifting contiene péptidos que reafirman la piel y cubren al instante, a la vez que la prebase suaviza las líneas de expresión y la textura áspera.
  • Máscara Mega Plush: la primera máscara con tecnología Gel-Mousse para pestañas súper voluminosas, suaves y flexibles a la vez. 
  • Esmalte Súper Stay 7 Días: la marca ofrece tonos que aportan un color y brillo increíble por 7 días. Su exclusiva fórmula enriquecida con calcio, hierro y sílice permite uñas más fuertes y su nuevo pincel profesional permite una fácil aplicación y precisión extrema. ¡Los esmaltes Super Stay 7 Días son un must para esta temporada! Tonos: 125 Enduring Pink y 625 Forevermor. 

Paso a paso

Jazmín Calcarami, maquilladora exclusiva de Maybelline New York cuenta cómo lograr este look súper femenino ideal para todo tipo de rostros y estilos.

Maybelline New York

Paso 1: Sobre una piel perfectamente limpia y humectada colocá con la ayuda de una brocha  o la yema de tus dedos la nueva Base Instant Age Rewind The Lifter, sólo donde tu piel necesite correcciones. La idea es lograr un rostro natural y no uno sobrecargado.

Paso 2: Para neutralizar las ojeras utilizá  el corrector de la línea Age Rewind y terminá de cubrir todo lo que la base no cubrió como, por ejemplo,  manchas o granitos.

Paso 3: Para fijar el maquillaje aplicá un velo de polvo traslúcido de la línea Fit Me más que nada en  la zona T para evitar exceso de brillo.

Paso 4: Aplicá la nueva sombra Color Tattoo Pure Pigments sobre todo el párpado móvil extendiéndolo con un pincel o la yema de tus dedos  hacia el párpado superior sin llegar a la ceja.

Paso 5: Aplicá en las pestañas superiores una generosa capa de  máscara Mega Plush para darle intensidad a la mirada.

Paso 6: En los labios aplicá el nuevo labial Super Stay 24hs Crystal Shock, un rosa brillante, siguiendo la tendencia de labios de este invierno.

Más información
www.maybellineargentina.com.ar
blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

 

Deja un comentario