Lanzamientos Make Up

Look Fresh Colors by Maybelline New York – Edición limitada

Primavera-Verano 2015

Maybelline New York presenta Fresh Colors, la edición limitada de su look primavera-verano 2015 inspirado en el color y las texturas metalizadas. La tendencia propone una paleta colorida que convive con texturas y brillos.

Maybelline New York destaca la mirada con tonos frescos y una paleta de colores que van desde un dorado a un turquesa intenso, pasando por lilas y rosados hasta llegar a un negro brillante para las amantes del smoky eyes. Los labios ultra humectados, con un leve tono cálido, son acompañados por uñas en tonos intensos que se complementan y contrastan con las sombras.

Los productos estrellas que integran el look:

  • Sombra Color Tattoo Pure Pigments: su fórmula enriquecida con pigmentos exclusivos en polvo permite que la sombra se deslice suavemente y logre un color intenso que resista todo el día. Los pigmentos son puros, intensos y saturados de color. Tonos: Brazen, Purple.

Sombra Color Tattoo Pure Pigments

  • Nuevo Eye Studio Master Drama Precise Liquid: un delineador líquido que te da el máximo control para crear cualquier línea. Tonos: Forest Brown, Jungle Green, Parrot Blue.

Eye Studio Master Drama Precise Liquid

  • Nuevo Labial Color Whisper by Color Sensational: pigmentos de colores puros suspendidos en un gel ultraligero. La nueva línea de labiales brinda un color sexy y brillante y sensación de suavidad. La combinación perfecta entre un bálsamo y un labial, ya que promete un color perfecto y una hidratación intensa. Tonos: Oh La Lilac, Who Wore it Red, Pink Possibilities, Coral Ambition.

Labial Color Whisper by Color Sensational

  • Nuevo Tonalizador Dream Sun: maquillaje efecto bronceado 3 en 1, tres tonos bronceadores que permiten crear el bronceado deseado, brindando a la piel una apariencia suave y aterciopelada. Tonos: Light Bronze 01, Bronzer Bronze 03.

Tonalizador Dream Sun

  • Máscara Volum’ Express Rocket: 8 veces más volumen explosivo al instante en las pestañas, sin dejar grumos. Su exclusivo cepillo patentado súper sónico, con micro cerdas suaves y espaciadas permite una aplicación pareja de la raíz a la punta. 

Máscara Volum’ Express Rocket

Paso a paso:

Jazmin Calcarami, maquilladora exclusiva de Maybelline New York, aconseja cómo lograr este look inspirado en el color y las texturas metalizadas.

  1. Sobre una piel perfectamente limpia y humectada, colocar, la nueva Base Fit Me, sólo donde la piel necesite correcciones. La idea es lograr un rostro natural y no uno sobrecargado. Utilizar el corrector de la línea Fit Me, para cubrir todo lo que la base no cubrió. Para fijar el maquillaje aplicar un polvo compacto Fit Me, más que nada en la zona T para evitar exceso de brillo.
  2. Aplicar el nuevo tonalizador 3 en 1 Dream Sun, para corregir y lograr el bronceado deseado.
  3. Aplicar la sombra Color Tattoo Pure Pigments sobre todo el párpado móvil y esfumar los bordes con la ayuda de los dedos o pincel hacia la profundidad y párpado superior. Utilizar el Master Drama Precise Liquid para un delineado perfecto y aplicar en las pestañas superiores una generosa capa de máscara Volum’ Express The Rocket qué brindará un volumen explosivo al instante.
  4. En los labios aplicar el nuevo labial Color Whisper, un rosa brillante, en línea con la tendencia de labios de este verano.

Más información:
www.maybellineargentina.com.ar
blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

Deja un comentario