Eventos Indumentaria Lanzamientos

Look #biencanchero – Colección #FW2015 by Stone

En un desayuno para la prensa, la marca Stone presentó su nueva Colección #FW2015, en el renovado local de la Av. Córdoba.

Los hombres están cada vez más atentos a su look y es por eso que Stone lanza una colección inspirada y creada para un hombre bien canchero.

Stone

En las líneas de esta colección urbana se destacan el escocés y las estampas, tanto en buzos como en remeras. Sin dejar de lado los colores plenos de invierno como el bordó, el azul y el negro, las camisas con tramas escocesas en distintos tonos son las prendas ideales para resaltar el outfit de todos los días.

Stone IMG_6480

Los buzos con capucha y estampa y los sweaters con cuello redondo en una paleta bien típica e invernal se destacan como abrigos de media estación para el otoño.

Como siempre, el denim es la vedette de la colección de Stone. Jeans rectos y chupines en distintas versiones y en diferentes colores y lavados. Lo nuevo: el Jean se fusiona con el jogging y llega en forma de “Jogger” sobresaliendo así de los cortes más clásicos.

IMG_6504 IMG_6454

Las camperas biker en color negro y visón en tonos gastados y las deportivas en colores estridentes como el azul francia, son el complemento ideal para un look canchero y abrigado para el invierno.

IMG_6505

Además, Stone posee una amplia línea de accesorios como zapatillas, caps, relojes, gafas y marroquinería.

IMG_6447 IMG_6442 IMG_6438

Stone, es un modo de encarar la vida, un estilo de ser libre, siempre joven y desenfrenado.

La colección Otoño – Invierno 2015 de Stone se comercializa tanto en los 25 locales de la marca, como en el resto de la red de comercios clientes, integrada por más de 150 locales multimarca de todo el país y 5 locales en Uruguay.

Galería de Imágenes

Más información: www.stone-jeans.com

Deja un comentario