Peinados

London Fashion Week / Kristian Aadnevik Primavera Verano 2014

London Fashion Week / Kristian Aadnevik Primavera Verano 2014
London Fashion Week / Kristian Aadnevik Primavera Verano 2014

Kristian Aadnevik Spring/Summer 2014 Collection.
Cabello: Errol Douglas, Moroccanoil UK Brand Ambassador.
Fotografía: Piers Macdonald para Moroccanoil.

Inspiración para el Peinado

 “Kristian Aadnevik se inspiró para la colección, en las dunas del Sahara que contrastan con la arquitectura de Marruecos. La musa es exótica y misteriosa. Las naturales ondas del desierto son trasladadas directamente a la textura del cabello – salvaje y sensual. El flequillo, casi cubriendo los ojos, les da a las modelos un enigmático, oscuro, seductivo y arriesgado estilo. Estas son las bellezas salvajes del sol ardiente de Kristian, y personlamente adoro crear el estilo para él” – Errol Douglas, Lead Stylist.

Cómo fue creado el look

  • “Comencé por preparar el cabello con el Moroccanoil Treatment como base del estilo y luego apliqué Moroccanoil Volumizing Mousse para trabajar la contrastante textura, que es la clave de este look”.
  • “El dramático flequillo es el punto central de este look, así que añadí piezas de flequillo y trabajé junto con los productos para asegurar la definición en el proceso del styling.”
  • “Luego, sequé el cabello dejándolo liso con el Moroccanoil Ionic Ceramic Round Brush para lograr una suavidad y mantener el estilo natural y la dirección del cabello, creando una terminación de aspecto natural y saludable en general. 
  • “Al cabello seco lo dividí en secciones y con movimiento suaves desde las puntas hasta las raíces utilicé la planchita. Ésto fue crucial para crear la contrastante textura de gran brillo; es una técnica de peinado climatizado y suave”. 
  • “Para terminar, usé un secador para airear toda la cabeza para así resaltar el contraste de mate/brillo. Luego utilicé el Moroccanoil Luminous Hairspray Medium para fijar y mantener los elementos texturados del look creado por los flequillos y peinados climatizados”.

Los productos

  • Moroccanoil Treatment: extraordinaria fórmula de absorción instantánea de aceite de argán, que se encuentra en los kits de la mayoría de las celebrities, desfiles y estilistas. Esta exclusivamente diseñado para proporcionarle al cabello un aspecto natural y sedoso, brilloso y anti frizz, además de fortalecer y revitalizar mientras acelera el tiempo de sacado. (100 ml). Precio: $380.
  • Moroccanoil Volumizing Mousse: especialmente diseñado para darle cuerpo y crear un levante  y movimiento natural.  Su liviana fórmula le da un flexible y duradero mantenimiento y un estilo natural y voluminoso. Completa el cabello fino y blando, añadiéndole integridad sin residuos pegajosos. Deja el cabello con aspecto saludable y palpable con una capa de brillo. Disponible en el 2014.
  • Moroccanoil Luminous Hairspray Medium: bloquea los estilos deseados durante todo el día sin comprometer el brillo o la luminosidad. Dueño de una fórmula de aceite de argán, produce un medio maleable y palpable para mantener un aspecto saludable y brilloso. (330 ml). Disponible en el 2014.
  • Moroccanoil Ionic Ceramic Round Brush: es una herramienta ideal para dar forma, aumentar los bucles y a crear volumen. La cerámica turmalina y tecnología iónica ayuda a reducir el frizz y estaticidad, el tiempo de secado y a mejorar las condiciones y aumentar el brillo. Disponible en el 2014. 

Sobre Moroccanoil ®

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil están disponibles en 40 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Los productos de Moroccanoil están disponibles en los salones más exclusivos.

Para más información: www.moroccanoil.com

Deja un comentario