Cabello Eventos Video

Lográ vos también un pelo invencible

Pantene

Pantene de P&G estrena imagen y nueva fórmula, ahora 7 veces más efectiva*, que repara** mejor que la marca líder profesional***, para lograr un pelo invencible aun contra los daños más extremos.

Para celebrar esta reinvención total de la marca, se realizó un evento lanzamiento en el Faena Art Center con la conducción de Horacio Cabak y la presencia estelar de Marcela Kloosterboer, donde la innovación, la ciencia y el brillo fueron los protagonistas de una noche inolvidable como solo el nuevo Pantene podía hacerlo posible.

En el evento se presentaron las nuevas fórmulas de la marca. Expertos del Pantene Institute demostraron su superioridad a través de la realización de demostraciones científicas en vivo y Marcela se mostró invencible frente a los daños más extremos gracias al nuevo Pantene en una muestra que fusiono arte y tecnología, realizada bajo la dirección de Claudio Divella.

Marcela-Kloosterboer-te-inivta-a-descubrir-un-#PeloInvenciblePantene“Hace 5 años soy la embajadora de Pantene y nunca dejan de sorprenderme. Siempre trayendo innovación con sus productos -como esta nueva generación de Pantene 7 veces más efectiva – invencible frente a los daños más extremos como la planchita, el secador, el clima o la fricción”, comentó Marcela sobre la última innovación de Pantene.

Ingresando al Facebook de Pantene se podrán ver lo mejores momentos del evento y conocer las innovadoras fórmulas de la marca que reparan** el pelo mejor que la marca líder profesional***.

En el evento también estuvieron presentes otras celebridades como Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Pía Slapka, María del Cerro, Zaira Nara y Paula Morales, todas fanáticas del nuevo Pantene.

*Daño mecánico, usando sistema Pantene vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
**Daño a la suavidad medido en cabello seco usando sistema Pantene Restauración.
***Fuente: Euromonitor International Ltd; Belleza y Cuidado Personal 2011: de acuerdo con la definición de Salón (excluyendo productos de uso interno) clasificado por marca global, ventas en valor, 2011.

Acerca de P&G

Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera Fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® Fragancias. 

Más información: www.pg.com

Deja un comentario