Lanzamientos Make Up

Lográ una mirada super intensa con el nuevo So Intense Eyeliner de Sisley

El nuevo lápiz se lo puede utilizar tanto de día como de noche, para conseguir un efecto marcado, alargado, intenso.

Sisley Paris presenta So Intense Eyeliner, un rotulador negro profundo que combina la intensidad del color y la experiencia en tratamientos de la marca con una aplicación extremadamente sencilla.

Cuenta con una punta fina de última generación, garantizando un maquillaje sencillo y un trazo limpio e impecable. Se desliza fácilmente por los párpados, por ser fino y con una flexibilidad perfecta. El grosor del trazo puede modulare según el efecto deseado en cada momento. Con un solo trazo es suficiente para lograr el maquillaje deseado.

Su fórmula enriquecida con Carbon Black, garantiza un negro intenso con un acabado mate. Con este lanzamiento la mujer tendrá el delineado perfecto todo el día, además de que ofrece la particularidad de ser Waterproof, beneficio nuevo en los productos de maquillaje de la marca.

eyeliner_so_intense

Siguiendo los pasos de la So Intense Mascara, el So Intense Eyeliner se beneficia de la experiencia en tratamientos de Sisley y se aplica en la raíz de las pestañas para potenciar la belleza, gracias a los extractos de origen vegetal, vitaminas y aminoácidos presentes en su fórmula:

  • El péptido Vitaminado: favorece la multiplicación
  • El extracto de Escaramujo posee propiedades antirradicales libres y ayuda a proteger las fibras de fijación de los daños causados por el estrés ocidativo.
  • La Arginina favorece el aporte de nutrientes a las pestañas y contribuye a su óptimo crecimiento.
  • La provitamina B5 con propiedades hidratantes y calmantes, el extracto de aciano con propiedades suavizantes y el extracto de matricaria con propiedades calmantes garantizan una sensación de bienestar y suavidad, y no resecan los párpados.

Precio: $1100.

3 formas de aplicar el Eyeliner:
  • Aplicar el eyeliner antes que la máscara en un párpado desnudo, sin ninguna sustancia grasa.
  • Empezar por el ángulo externo del ojo y dibujar un trazo a lo largo del párpado. Repetir el trazo desde el interior hacia el exterior del ojo.
  • Para intensificar la mirada, dibujar un trazo muy fino empezando desde el interior del ojo y engrosarlo progresivamente a medida que se acerca el exterior del ojo.
  • Para alargar la mirada, prolongar la línea inferior del ojo desde el ángulo externo
  • Sujetar el eyelilner en posición vertical para obtener un trazo con la máxima precisión, y colocarlo progresivamente en una posición más horizontal para ganar grosor.

SisleyVersión minimalista: un trazo limpio en la línea de las pestañas superiores para resaltar sutilmente la mirada.

Versión roquera: un trazo más grueso con el extremo exterior muy pronunciado para un maquillaje increíblemente seductor.

Version felina: Un trazo que continúa en la línea de las pestañas inferiores para crear un efecto Cat Eyes.

Deja un comentario