Cuidado de la Piel Lanzamientos

Lo último en cosmética premium

Desde todos los tiempos, las mujeres han expresado su necesidad de productos con resultados visibles y beneficios duraderos a largo plazo. La eficacia, es el nuevo lujo. Este enfoque ha sido, desde sus inicios hace más de 20 años, el hilo conductor de la gama más vendida del tratamiento Rénergie de Lancôme, que -con el paso de los años- ha sabido reinventarse inspirándose en cada nuevo avance científico.

Hoy Lancôme va aún más lejos: Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma(tm), una nueva potencia del lifting cosmético. Un concentrado intenso, sérum potente inspirado en la Ciencia del lifting cosmético, asociado por primera vez a la Ciencia de la Revitalización.

El Complejo Multi-Vital, nueva proeza de los Laboratorios Lancôme

Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma(tm) es la alianza de una doble tecnología avanzada: por una parte, la tecnología Multi-Tensión (concebida para estimular 10 conectores clave con el fin de actuar sobre 5 estratos cutáneos, reforzando la red protéica de ellos, para volver a tensar la piel. Así, por primera vez, se considera la piel como constituida de 5 estratos interconectados: epidermis, unión dermo-epidérmica, dermis papilar, dermis reticular e hipodermis) y, por otra parte, el complejo Multi-Vital, elaborada específicamente para este concentrado y que se basa en la combinación inédita de un biolípido con un dipéptido para ayudar a reforzar y a revitalizar globalmente la piel.

La textura es doblemente gelificada que, untuosa, envolvente y fundente al aplicarla, penetra instantáneamente en la piel con sus millones de activos. Deja la piel nutrida, confortable, lisa y sin sensación grasa. Una sensorialidad única.

Contiene también micropartículas de elastómeros, conocidas por sus propiedades ópticas y su acabado sedoso sobre la piel. Al aumentar las interacciones entre la piel y la luz, ayudan a atenuar al instante los defectos cutáneos (efecto difuminado de los signos de fatiga), al tiempo que mejoran la transparencia de la piel.

Su perfume delicadamente floral y amaderado, construido en torno a un corazón de rosa, y su color ligeramente ambarino, también contribuyen a hacer de su aplicación un momento de intensa polisensorialidad.

Lancôme Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma

Su diseño High Tech está inspirado en los frascos de nitrógeno líquido. El frasco no revela sus misterios inmediatamente: gracias a una ligera rotación, surge el dosificador. Con cada presión, dispensa la dosis justa de sérum, facilitando y optimizando la aplicación del producto.

Precio: $1150.

El Gestual de aplicación

Fase 1: Aplicación

  • Repartir Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma(tm) sobre la frente, las mejillas y el mentón, efectuando movimientos largos rozando apenas con las palmas de las manos.
  • Trabajar desde la zona media hacia el exterior del rostro.
  • Deslizar a continuación a lo largo de la zona media por ambos lados de la nariz, pasar a continuación por encima de la boca, bajo la mandíbula inferior y hacia la base del cuello.

Fase 2: Estimulación del rostro

Proseguir la aplicación con la técnica siguiente:

  • Pellizcar con firmeza la piel por todo el óvalo del rostro entre los pulgares y los índices curvados y luego girar.
  • A continuación, entre cada movimiento de “pinzar y girar”, soltar la piel brevemente.
  • Trabajar con movimientos ascendentes, desde el mentón subiendo por las mejillas.
  • Hacer tres idas y vueltas, repetir tres veces.
  • Repetir la misma técnica en el cuello.

Fase 3: Alisado

Terminar la aplicación con el siguiente movimiento para un efecto lifting.

  • Unir las manos, con las palmas juntas, colocando las yemas de los dedos bajo el mentón.
  • Abrir progresivamente las manos deslizándolas por las dos partes del rostro, creando un movimiento de tensión desde la mandíbula inferior hasta las orejas.

Fase 4: Aplicación de la crema de dia o de noche.

Deja un comentario