Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Lo que hay que saber para tu higiene preventiva

L´OVAL desarrolló LOVSANI con el fin de incorporar productos para el cuidado de los agentes patógenos. Hoy su línea se expande y ofrece la posibilidad de comprar online sin cargo de envío.

En los últimos meses estamos aprendiendo a convivir con el Covid-19 y nos  interiorizamos sobre las mejores medidas de prevención que debemos tomar no sólo para ésta emergencia, sino para adquirir nuevos hábitos de cuidados permanentes.

¿Por qué  el Alcohol al 70% y no otra graduación combate al Covbid-19?

El alcohol líquido que se compra habitualmente en la farmacia tiene una concentración de casi el 100%, sin embargo el alcohol más efectivo es al 70% porque tiene mayor penetrabilidad al mezclarlo con agua. En el caso específico del Covid-19, el virus está envuelto en una membrana lipídica que debe ser atravesada para destruirlo y el agua ayuda a obtener una mayor penetrabilidad y así lograr la destrucción del virus. Esto también vale para todo tipo de infecciones.

¿El alcohol irrita la piel?

El alcohol disminuye la hidratación en la Piel, pero no induce a una rotura abrupta (disrupción) de la barrera cutánea. Tampoco produce enrojecimiento de la piel debido al aumento de la sangre contenida en los capilares (eritema). Se puede concluir que el alcohol causa el menor efecto de daño en la piel con respecto a otros agentes irritantes.  La higiene de manos usando alcohol es fundamental en los programas de control de infecciones y se considera como sinónimo del lavado de manos.  El alcohol es rápido de usar y económico. 

LOVSANI presenta 3 productos con Alcohol 70% aprobados por ANMAT que contiene una dosis de glicerina para proteger la piel de la irritación:

ALCOHOL 70º EN AEROSOL SANATIZANTE PARA MANOS: Precio x 150 ml/110 g $165

ALCOHOL 70º EN AEROSOL SANATIZANTE PARA MANOS HOGAREÑO: Con una presentación de 360ml rinde 2.5 veces más que el de uso individual y un precio más bajo por mililitro. Precio x 360 ml/267 g $195

ALCOHOL 70º CON VAPORIZADOR SANATIZANTE PARA MANOS: Precio x 125 ml $ 170

Los productos se pueden adquirir a través de compra electrónica: www.lovsani.com.ar.

Por pack de 12 unidades el precio es más económico y no hay gastos de entrega en C.A.B.A. También se encuentran en farmacias y perfumerías de todo el país.

Deja un comentario