Estética

Lo nuevo en Fitness: ejercicios en cápsulas térmicas

Cada vez más personas se vuelcan a nuevos métodos de entrenamiento, alejándose de los tradicionales gym. ¿De qué se trata?

Íobella, el centro de estética exclusivo para la mujer pionero en la Argentina introdujo el Método de Reactivación Enzimática Celular que lidera el mercado de los tratamientos más efectivos a nivel mundial. El programa se basa en un plan natural de actividad física en cápsula térmica con calor que se combina con ozonoterapia, aparatología y nutrición.

Este novedoso sistema de fitness y modelación de avanzada ofrece soluciones reales a las mujeres activas que buscan alta efectividad y duración de los resultados a lo largo de todo el año.

¿De qué se trata este nuevo método de entrenamiento?

Los ejercicios físicos en cápsula térmica ayudan a la modelación y reducción de centímetros y adiposidad en forma rápida (30 minutos).

La ozonoterapia elimina toxinas y aumenta el oxígeno en sangre, acelerando la reducción de grasa y celulitis (15 minutos).

Esto se combina con:

  • Sesiones de Aparatología de última generación, la indicación la realiza el medico en función de la patología.
  • Asesoramiento nutricional permanente.
  • Control de peso y medidas para adaptar la rutina de ejercicios (se realiza cada 6 sesiones).
¿Para quienes están indicados?

Los planes de gym en capsulas con calor + ozonoterapia están indicados para mujeres activas, con poco tiempo que buscan modelar, tonificar y reducir centímetros en zonas críticas de forma natural. De manera complementaria se mejora la apariencia de la piel disminuyendo flaccidez y celulitis.

A diferencia de otras propuestas los planes de modelación exprés exigen un método combinado de ejercicio, nutrición y control personalizado. Los beneficios para quienes buscan tener una figura tonificada y armónica son visibles y duraderos, la clave es mantener  la rutina de entrenamiento indicada por el Personal Trainer que  incluye diagnóstico computarizado con control periódico de peso, medidas y asesoramiento nutricional.

Además en cada centro cada clienta dispone de su set personal de toallas, batas, pantuflas y ropa interior descartable con elementos de higiene, limpieza y humectación de la piel post tratamiento.

Planes de forma

Combina ejercicios físicos en cápsulas térmicas con ozonoterapia. Trabajan la adiposidad localizada y la reducción de celulitis y flacidez. Modelación a medida que se va perdiendo peso. Ideal para los casos de sobrepeso y mantenimiento de la silueta. Incluye asesoramiento nutricional.

Plan clásico (cápsula térmica + ozono): Pack de 20 sesiones $13.600

Plan intensivo tonificante (cápsula térmica + ozono + electródos): Pack de 20 sesiones $23.000

Plan Mamá reciente (Entrenamiento especial pos parto)

Plan Mamá reciente – Modelador: Ejercicio Físico en Cápsula Térmica + Electrodos

Plan Mamá reciente – Intensivo: Ejercicio Físico en Cápsula Térmica + Ondas Interferenciales

Ambos incluyen asesoramiento nutricional personalizado.

Aparatología para todas las zonas críticas

VENUS FREEZE

El procedimiento con Freeze se basa en 2 tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, tratando un mismo problema desde dos ángulos distintos, desde adentro del cuerpo y desde la parte externa del cuerpo

Indicación: Grasa localizada, volumen, contorno y cúmulos de celulitis.

Múltiples Efectos:

  • Lipólisis o desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo para reducir volumen y luchar contra la celulitis mediante la aplicación selectiva de calor sobre las células grasas.
  • Angiogénesis: formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vascular lo que provoca una mejor circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento y por tanto un beneficio antiage.
  • Reestructuración del colágeno y la elastina: el sistema de pulsos modifica las fibras conectivas existentes, haciendo que sean menos extensas, más gruesas y más tensas.
  • Regeneración del colágeno: La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. Este calor, consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada.

Resultados: Reducción de la celulitis y del contorno corporal. Efecto tensor antiaging de la piel.

Cantidad de sesiones: 4.

Precio por sesión: desde $1.485

ULTRACAVITACION

La sesión se compone de 25 a 30 minutos de Ultracavitación en donde se destruye la grasa, luego 15 a 20 minutos de Ondas Rusas que ayudan a que la grasa se desprenda mejor del tejido, y al finalizar 15 minutos de Endermoterapia que funciona como un drenaje linfático para ayudar a que esa grasa se elimine a través de la orina.

Indicación: Tratamiento para eliminar la adiposidad localizada.

Cantidad de sesiones: 5.

Precio por sesión: desde $1.265

VELASHAPE II

VelaShape II, primer solución médica no invasiva aprobada por la Food and Drug Association para reducción de circunferencia corporal y celulitis. Este sistema combina infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia. Actúa tanto en las capas de piel más profundas así como también en las más superficiales ofreciendo una reducción medible en grasa, circunferencia y en celulitis. Este tratamiento no invasivo le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en sólo 4 sesiones, sin downtime. El intervalo entre sesión es de aproximado 7 a 10 días.

Indicación: Celulitis, flacidez y adiposidad localizada. Resultados visibles desde la primera sesión.

Cantidad de sesiones: 6.

Precio por sesión: desde $ 1.333

CRIOLIPOLISIS

Elimina la grasa corporal por utilizando el frio. Este frio controlado hace que las células grasas comiencen a eliminarse dando como resultado la reducción gradual de la capa grasa. Las células se eliminan suavemente a través del proceso metabólico.

Zonas: Se pueden tratar abdomen, flancos, espalda, pantalón de montar, brazos, etc.

Indicación: Adiposidad localizada

Cantidad de sesiones: 3

Precio: 3 sesiones en una zona $17.000

CARBOXITERAPIA

Procedimiento con micro-inyecciones de CO2 que produce una hiper oxigenación en la sangre. Estimula la producción del colágeno y la elastina.

Efecto: Elimina la flacidez y celulitis.

Cantidad de sesiones: 10.

Precio: $4.000 x 10 sesiones

[mks_separator style=»solid» height=»5″]

Asesoro en esta nota:
Dr. Gastón Clemente. Médico cirujano especialista en medicina estética (MN 112.895).
Director médico de Iobella Belgrano

Mas información:
La Pampa 2201 (CABA) 4786-4444
belgrano@iobella.com.ar

Deja un comentario