Lanzamientos Make Up

¡Llegó la hora de cautivar! Miss Manga Punky & Smokissime

Pestañas con volumen mega explosivo y delineado smokey para una mirada más osada. 

L’Oréal Paris rompe las reglas y presenta Miss Manga Punky, la primer máscara de pestañas texturizadora para atreverse a crear un look punky. Su exclusivo cepillo-peine captura las pestañas y transforma sus puntas efecto punky de manera ultra suave, brindando mega textura y mega volumen para lograr un estilo rebelde en la mirada.

Miss-Manga-Punky-by-L'Oreal-Paris2

Para potenciar el look, L’Oréal Paris completa la propuesta con el nuevo liner para ojos Smokissime, el primer delineador en polvo para un look smokey mega cautivador.

Smokissime-by-L'Oreal-Paris

Con su novedoso aplicador ultra-soft, permite alcanzar la máxima precisión en una sola pasada y esfumar el trazo sin perder intensidad. Viene en 4 colores:

  • 100 Black Smoke
  • 101 Taupe Smoke
  • 102 Brown Smoke
  • 103 Purple Smoke
El secreto de una mirada punky

El cepillo cónico de Miss Manga Punky realiza un giro de 360 grados, logrando captar cada pestaña, generando textura y volumen desde la base hasta las puntas. Además, permite crear espacios entre las pestañas enfatizando la mirada para un efecto punky.

Paso a paso para una mirada impertinente y sofisticada por Karim Rahman, Make Up Artist Global de Maquillaje L’Oréal Paris:

  1. Para lograr un delineado intenso, utilizar la punta del Smokissime para dibujar una línea súper precisa. Luego con la esponja redondeada del aplicador, difuminar el color en los extremos externos del ojo.
  2. Para crear el efecto deseado, aplicar una cantidad generosa de la máscara Miss Manga Punky, cargando especialmente la base de las pestañas y luego deslizar suavemente hacia las puntas.
  3. Como toque final, sostener el producto en forma vertical y girar la punta hasta que las pestañas se unan en forma puntiaguda.

Más información: www.lorealparis-ar.com.ar

Deja un comentario