Cuidado de la Piel Eventos Home Lanzamientos

Llegó a Argentina Amopé, una línea especializada en el cuidado de los pies

El lanzamiento tuvo lugar en el Centro de Medicina Estética Biozone, en el barrio de Belgrano y en conjunto con Almashopping se presentó la línea completa de productos.

IMG_9360

Desarrollados en Europa y con la ayuda de dermatólogos, cuentan con tecnología de calidad para obtener resultados increíbles como de salón para que los pies estén siempre lindos y suaves.

La línea Amopé Pedi Perfect está compuesta por:

IMG_9396

Lima Electrónica para pies

Lima Electrónica para pies Amopé

Calidad profesional en la remoción de la piel áspera y callos de los pies, sin salir de casa. Este aparato tiene lijas giratorias con tecnología Micralumina™, que con partículas microabrasivas remueven la piel áspera en minutos, dejando tus pies lindos y suaves desde el primer uso.

La piel de los pies es más gruesa que las de otras áreas del cuerpo, por eso la planta de los pies adquiere callos y acumula células muertas con más facilidad. Para retirar el exceso de la piel áspera, utiliza la Lima Electrónica Amopé en la región de los talones y de la planta.

Serum Intenso

Serum Intenso Amopé

Proporciona hidratación intensa hasta en los pies más resecos. Contiene ácido hialurónico y pentavitin, ingredientes de alta calidad conocidos por su capacidad de mantención del equilibrio de la piel.

Loción Hidratante para uso diario

Loción Hidratante para uso diario AMOPÉ

Su fórmula especial, enriquecida con vitamina B3 y aceites naturales de almendras y girasol, ayudan a mantener la piel hidratada a lo largo del día.

Modo de uso

1. Prepará tus pies: tus pies deben estar limpios y secos.

2. Remové la piel áspera: exfoliá cada área por hasta 4 segundos como máximo removiendo toda la piel endurecida.

Amope uso

3. Deslizá suavemente: el aparato puede dejar de funcionar si se lo presiona demasiado.

4. Hidratá: enjuagá los pies y pasales tu crema favorita: y ponete medias: esto mejorará la hidratación y dejará tus pies más lindos y suaves.

Productos Amope

Más información:
www.amope.com.ar
www.facebook.com/amopeargentina

Deja un comentario