Cuidado de la Piel Lanzamientos

Llegan las nuevas cremas corporales de Bless

Bless, la línea de Bath & Body inspirada en el optimismo y la actitud positiva, presenta su nueva línea de cremas corporales.

Con un envase único, suave al tacto, con anillo metálico grabado y bombas de color, en sus tres variedades, nutren, reparan y dan vitalidad a cada tipo de piel.

La línea está compuesta por:

Body Lotion Reparadora (piel normal)

Sus principales propiedades y su alto nivel de penetración, regenera y tonifica la piel, devolviéndole su elasticidad natural. Una fragancia combinada de flores y frutas, dejan en la piel un aroma magnifico y exuberante.

reparadora

Body Lotion Hidratante (todo tipo de piel)

Con una fragancia floral con aires acuáticos, su textura fresca, liviana y de rápida absorción, humecta e hidrata la piel dejando un efecto sedoso y sexy durante todo el día.

hidratante

Body Lotion Nutritiva (piel extra seca)

Sus propiedades emolientes y suavizantes, protegen a la piel de la resequedad mientras la reafirma, humecta y nutre. Su marcado aroma a jazmín conjugado con frutas exóticas y tonos amaderados, brindan a la piel una fragancia sensual de día y seductora de noche.

nutritiva

Acerca de Bless

Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de las líneas de Karina Rabollini, Ricky Sarkany, Wrangler, entre otras.

A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.

En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.

Más información:
www.letitbless.com
www.facebook.com/letitbless
instagram.com/letitbless
twitter.com/_letitbless

Comentarios

Deja un comentario