Cabello Lanzamientos

Llega la marca experta en adelgazamiento capilar

Nioxin, la marca americana especializada en adelgazamiento capilar y con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos, llega a la Argentina para ayudarte a conseguir un cabello voluminoso, fuerte y sano. 

El avanzado y único enfoque de Nioxin, basado en el cuidado personalizado de la piel, ofrece resultados tanto inmediatos como a largo plazo. Como respuesta al debilitamiento capilar, los Sistemas Personalizables en 3 partes están diseñados para limpiar, acondicionar y tratar de forma precisa aquellos estados que contribuyen a tu pérdida de cabello.

Esta nueva gama de productos ayudan a:

  • Reducir la pérdida de cabello debido a la rotura.
  • Un cabello más denso y con mayor textura.
  • Fortalecer la resistencia del cabello a daños.
  • Eliminar la obstrucción del folículo.

La marca consta de tres productos dedicados al cuidado intensivo del cabello: el shampoo limpia en profundidad los agentes que obstruyen el folículo y la grasa; el acondicionador protege el cabello y, por último, Scalp que aporta grosor a cada hebra del cabello y deja el cuero cabelludo con una sensación de frescura.

Si sos constante y lo aplicás todos los días, como si de tu rutina de belleza facial se tratara, Nioxin te asegura que notarás los resultados en tan sólo cuatro semanas.

Si tu cabello es fino y tu cuero cabelludo está desmejorado, acercate a tu salón Nioxin y sus estilistas te realizarán el estudio personalizado de tu cabello y cuero cabelludo para diagnosticar el tipo de pelo con exactitud y ofrecerte el tratamiento más eficaz según tus necesidades.

Nioxin System

Acerca de Nioxin

Utiliza tecnologías de vanguardia para ofrecer un cabello con un aspecto más denso, más pleno, más espeso. Su compromiso con la innovación, apoyado por la investigación, le permite poder ayudar a más del 50% de personas de todo el mundo que experimentan pérdida de cabello.

El enfoque Nioxin nació en 1987 cuando su fundadora, Eva Graham, experimentó pérdida del cabello tras el nacimiento de su primera hija, por lo que comenzó a investigar en la idea de tratar el cuero cabelludo siguiendo un enfoque basado en el cuidado de la piel.

Hasta entonces, las personas con un cabello de aspecto fino tenían pocas opciones de ayuda. Las avanzadas tecnologías de Nioxin proporcionan soluciones reales para sacar el máximo partido del cabello existente, transformando el sector del cuidado del cabello y ofreciendo a hombres y mujeres de todas partes esperanza y confianza.

Dossier

Algunos datos de interés

  • El 56% de las mujeres que visitan estilistas experimentan adelgazamiento capilar.
  • El 54% de los hombres que visitan estilistas declaran tener adelgazamiento capilar.

En hombres

  • Un estudio multinacional de hombres que declaró tener adelgazamiento capilar, descubrió que más del 70% concuerda que el cabello es una característica importante de la imagen de las personas.
  • Al darse cuenta de que estaban perdiendo su cabello, muchos de estos hombres comenzaron a preocuparse, ya que estaban perdiendo también su atractivo físico y su juventud. Estas preocupaciones disminuyeron su confianza personal y originó sentimientos de depresión.
  • Mientras la mayoría de los hombres se dan cuenta que el adelgazamiento capilar es un problema común en ellos, muchos dudar a la hora de enfrentarlo.

En mujeres 

  • La baja autoestima producto del adelgazamiento capilar es incluso más un problema en las mujeres, debido a la creencia común que indica que una cabeza llena de cabellos es “la joya de la corona” para la mujer, destacando su belleza femenina.
  • Debido a las antiguas creencias de género, perder la juventud a menudo representa una amenaza más seria para las mujeres que para los hombres.
  • Casi 9 de 10 mujeres que experimentan adelgazamiento capilar relatan que esto origina efectos negativos en su vida diaria.
  • Estos efectos negativos empeoran porque las mujeres con adelgazamiento capilar se sienten a menudo apartadas, debido al hecho que la mayoría de las personas creen falsamente que el adelgazamiento es únicamente un problema de hombres.

Estudios psicológicos descubrieron que los individuos que padecen de un factor físico tal como el adelgazamiento capilar, experimentan a menudo lo que se denomina “el efecto centro de atención”. Como un foco que muestra todo lo que alumbra, estas personas creen que todos notan su problema capilar. Esta ansiedad agota su seguridad y dificulta su vida diaria.

El Adelgazamiento de Cabello. ¿Cuál es la diferencia entre los géneros? 

Aceptación & Etapas

El adelgazamiento del cabello en las mujeres se encuen­tra en todas las edades, empezando desde alrededor de los 20 años y empeorando con la edad. Las mujeres tienden menos a tener áreas de calvicie o entradas, y más a un adelgazamiento general. El adelgazamiento excesivo se ve con frecuencia después del parto. Mientras que es normal perder 100 cabellos al día, muchas mujeres con adelgazamiento normal sobrestiman su problema.

Mujeres 

Para las mujeres, el adelgazamiento es un asunto muy tabú. Se sienten como la única mujer en el mundo con ese problema. El hecho que el adelgazamiento del cabello es típicamente un problema masculino es lo que avergüenza a las mujeres.

Algunas mujeres tienen una pérdida dramática debido a problemas médicos o etapas de la vida (el nacimiento de un hijo). Sin embargo, para la mayoría de las mujeres, el adelgazamiento sucede de manera gradual al paso de los años antes de que lo noten y actúen. Los momentos que definen el momento en que las mujeres se dan cuenta son: mirando fotografías viejas; notando más cabello en el cepillo/desagüe; su coleta es más delgada.

Hombres

El adelgazamiento del cabello en los hombres también se encuentra en todas las edades, empezando desde los 20 años y empeorando con la edad. Los hombres normalmente tienen un adelgazamiento de cabello más dramático (entradas, áreas de calvicie).

Ya que es común que el cabello de los hombres se adel­gace al paso de los años, muchos hombres buscan los signos y sobrestiman su problema.

Para los hombres, el adelgazamiento es parte de la vida. Los hombres crecen sabiendo que se pierde el cabello con el paso de los años, y no sienten que es tabú hablar con otros sobre el tema. Sin embargo, a muchos hombres les avergüenza y lo esconden.

Normalmente notan el adelgazamiento por medio de signos dramáticos: ven cabello por todos lados, en la almohada y el piso o notan unas entradas o un área semi calva. Debido a esto, los hombres normalmente actúan más rápido que las mujeres. Los momentos que definen cuándo se dan cuenta los hombres son: verse en un espejo nuevo con un ajuste de la luz; de repente ver más cabello sobre la almohada; notar cambios en el cabello de la frente; ver más cuero cabelludo.

Fuentes:

  • Investigaciones con consumidores Masculinos y Femeninos: Usuarios de Nioxin y No-Usuarios que experimentan y/o están preocupados por el adelgazamiento del cabello. Grupos de discusión en Atlanta (Seek 2008), Los Ángeles (Sturm&Drang 2009), Chicago (Sturm&Drang 2009)
  • Segmentación Global de Consumidores 2007 (Hombres & mujeres de 18-65 años, 20,000 en total)
  • Métodos y Tratamientos de Pérdida de Cabello de Gallup 2008 (aprox 6.000 consumidores femeninos y masculinos 1999-2008, Representantes y Consumidores con adelgazamiento del cabello)

Comentarios

  • Desearìa saber dònde poder conseguir los productos NIOXON.
    Resido en Argentina/Buenos Aires Capital Federal/ Barrio Palermo.
    Espero pronta respuesta.
    Gracias.
    Raquel

  • Desearìa saber dònde poder conseguir los productos NIOXON.
    Resido en Argentina/Buenos Aires Capital Federal/ Barrio Palermo.
    Espero pronta respuesta.
    Gracias.
    Raquel

Deja un comentario