Indumentaria Lanzamientos

Llega el Invierno a Justa Bs As

Justa Bs As

Justa Bs As presenta su colección otoño-invierno 2014, fusionando a la mujer romántica y femenina pero descontracturada y sensual a la vez.

La marca de indumentaria femenina está inspirada en las tendencias mundiales, blogs de moda y streetstyle. Apunta esencialmente a mujeres de entre 25 y 35 años, ofreciéndoles prendas clásicas con toques modernos.

En esta colección se pueden encontrar desde remeras estampadas y bordadas, estampados que remiten sobre todo al mundo animal tales como: plumas, gatos, animal print y, al mismo tiempo, se combinan y mezclan con moños y  flores, dándole vida a este contraste. Además de las camisas, chaquetas, jeans y pantalones chupines y vestidos, entre otros. Las tipologías son simples y femeninas, el juego está en las texturas, los estampados y las múltiples posibilidades de combinar estas prendas.

Justa Bs As

Todo está realizado en materiales nobles como por ejemplo: el jersey de algodón para las remeras, el algodón con lycra para los vestidos, gabardinas estampadas para las parkas y denim para jeans y camisas.

La paleta de colores está integrada principalmente por: el negro, el gris melange, el blanco, el rosa y  la gama de los colores tierra: ladrillo, marrones, verdes, tanto lisos como en estampas de  animal print y militares.

También está presente el color azul en sus diferentes variantes en el denim.

Justa Bs As

El musthave de la temporada son los abrigos: las parkas estampadas con apliques y la campera motoquera, que resaltan y le dan una impronta fuerte a cualquier outfit.

Siguen vigentes los accesorios para completar los looks. Collares y pulseras metalizados, especialmente en color dorado, con detalles de pedrería de colores. Y por supuesto, los sobres “Blondie”, con parches y piedras, que se pueden combinar tanto para el día como para la noche.

Más información 
www.facebook.com/justabsas
Av. Santa Fe  2729, Galería Patio del Liceo, 1er piso, local 31, CABA.

Deja un comentario