Cuidado de la Piel

Línea Karité de L’Occitane para regalar en el Día de la Mujer

L’Occitane

A principios de la década de 1980, L’Occitane creó un programa de co-desarrollo con las mujeres de Burkina Faso.

La marca va más allá de un negocio comercial al asegurarse de que las mujeres de Burkina Faso cosechen plenamente los beneficios de su trabajo mediante la compra de la manteca de Karité directamente a ellas pagando un precio justo que les permite ser sustento de sus familias.

L’Occitane prefinancia la cosecha hasta en un 80% y ayuda a los grupos de mujeres con la producción, exportación y búsqueda de nuevas salidas laborales.

Fundación L’Occitane 

Creada en 2006, la Fundación L’Occitane apoya proyectos que ayudan a desarrollar la autonomía y la emancipación económica de las mujeres mediante la creación de centros de alfabetización, el acceso al microcrédito, o asumir el costo de los medicamentos y tratamientos.

“¡Gracias al increíble éxito de nuestra Manteca de Karité, que es conocida y amada en todo el mundo, el número de mujeres productoras de Manteca de Karité de L’Occitane ha pasado de un grupo inicial de menos de 100 a más de 12.000 hoy en día!, señaló Olivier Baussan, fundador de L’Occitane.

Eficacia 

La Manteca de Karité utilizada en las fórmulas de la marca es el bálsamo de la belleza perfecta para la piel seca o deshidratada. Se restaura la película hidrolipídica, dejando la piel más suave y confortable.  

Los productos

  • Crema Corporal Ultra Rica de Violeta, Jasmín, Rosa: con una concentración excepcional en manteca de karité (25%), esta crema en sus tres nuevas variedades nutre y protege la piel. Perfecta para las pieles normales a muy secas, proporciona confort y suavidad perfumando el cuerpo con la fragancia aterciopelada de las flores Violeta, Jasmín y Rosa. Precio: 100 ml a $319,40. 

L’Occitane Crema Corporal Ultra Rica de Violeta, Jasmín, Rosa

  • Crema de Manos Violeta, Jasmín y Rosa: muy concentrada en Manteca de Karité (20%), esta crema nutre, protege y suaviza la piel. Se absorbe rápidamente sin dejar película grasa, perfumando la piel con la fragancia golosa y reconfortante de la violeta. Precio: 100 ml a $126.

L’Occitane Crema de Manos Violeta, Jasmín y Rosa

  • Bálsamo de Labios Violeta, Jasmín y Rosa: los Bálsamos de Labios de Edición Limitada Karité Flores de Amor nutren y protegen gracias a la Manteca de Karité, reparando los labios secos y dañados. Su fórmula ligera y no pegajosa suaviza los labios, mientras los perfuma con un envolvente aroma de jazmín, violeta o rosa. Precio: 15 ml a $147.

L’Occitane Bálsamo de Labios Violeta, Jasmín y Rosa

Más información
www.loccitane.com.ar
www.facebook.com/LOccitaneArgentina

Deja un comentario