Cuidado de la Piel Lanzamientos

Línea Atoderm de Bioderma

La piel presenta cambios en las distintas etapas de la vida, pero también sufre alteraciones según la época del año. Particularmente, los cambios de temperatura a los que está expuesta nuestra piel en el invierno pueden dañarla y provocar deshidratación.

Para prevenir la deshidratación cutánea, el laboratorio francés Bioderma presenta la línea Atoderm, con productos específicos de higiene y cuidado de la piel, para que recupere su hidratación óptima. 

Higiene

Atoderm PP Gel Moussant tiene un ¼ de sus activos hidratantes, es una higiene sustituta del jabón sin acción secante, ideal para hidratar la piel desde la ducha. Indicado para todo tipo de piel, ya que no deja sensación grasa, se usa para todo el cuerpo, incluso el rostro. Adicionalmente, este producto tiene un activo que es el gluconato de zinc, el cual brinda una acción astringente y antiséptica. 

Atoderm PP Gel Moussant

Precio: 200 ml a $144,88.

Cuidado

Atoderm PP Baume, especialmente indicado para pieles secas, es un bálsamo bio-reparador intensivo que estimula el proceso natural de reparación de la barrera cutánea. Su formulación y la ausencia de perfume garantizan una alta tolerancia hasta en pieles extra secas y/o atópicas.

Atoderm PP Baume

Precio: 200 ml a $ 255,40.

Ambos productos tienen Vitamina PP o Niacinamida, la cual aumenta la humedad de la piel y promueve la producción natural de los lípidos de la capa más externa, fortaleciéndola. Su uso es recomendado para lactantes, niños y adultos.

Acerca de Bioderma

Bioderma es sinónimo de innovación en el mercado de la dermatología  cosmética con su visión avanzada del cuidado de la piel, basada en la biomimética, como vía para reeducar y restablecer su equilibrio natural.

Bajo la filosofía de la Biología al servicio de la Dermatología nacen los primeros productos de la marca en 1977, de la mano del biólogo farmacéutico francés Jean-Noël Thorel, y en 1985, se funda el laboratorio Bioderma en Lyon (Francia).

Actualmente, es uno de los Laboratorios dermo-cosméticos más prescriptos por los dermatólogos franceses.

Presente en más de 70 países, Biodermaexperimenta un desarrollo internacional destacado. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido un crecimiento anualmedio de más del 32%.

                                        

Deja un comentario