Notas

Lily Collins, nueva Embajadora de Lancôme

Lancôme

La firma Lancôme se complace de anunciar el arribo de Lily Collins como la nueva embajadora de marca.

La creciente estrella de Hollywood, Lily Collins divide su tiempo entre Inglaterra, su país de origen y Estados Unidos, donde actualmente reside.

Europea y americana, nieta de una bailarina, Lilly fue criada en un mundo alentado a la curiosidad, búsqueda de talento artístico y sed de descubrimiento. Inició sus estudios en periodismo, luego de haber realizado un deslumbrante debut en The Blind Side con Sandra Bullock y en el 2009 en Mirror Mirror, acompañando a Julia Roberts, otra cara de Lancôme.

Próximamente, estará en escena en el año 2014, en «Love, Rosie» una comedia romántica adaptada a la novela Where Rainbows End escrita por el autor Irlandés Cecelia Ahern.

Con un espíritu libre, desenvuelta, vivaz  y delicada belleza, Lily Collins – quien porta una singular semejanza con el icono Audrey Hepburn – traerá su talento y frescura a Lancôme en Enero de 2014, empezando con la colección de Make Up » French Ballerine» para primavera.

«Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la firma Lancôme. Siempre he admirado a la marca que posee esa apreciación única y distintiva por la belleza y la gracia y promueve la elegancia y resplandor.

Me siento increíblemente afortunada de estar incluida entre las mujeres más aspiracionales para una de las prestigiosas marcas en el mundo. Es un verdadero sueño hecho realidad.» Confesó Lily Collins.

«Con su encanto, gracia, modernidad y forma de vivir, Lily Collins es la perfecta personificación del feminismo de acuerdo con Lancôme. Estamos encantados de empezar esta colaboración con Lilly, quien trae un renovado sentido de resplandor y juventud a Lancôme». Indica Francoise Lehmann, Gerente General de Lancôme Internacional.

Deja un comentario