Home Lanzamientos Make Up

Like a doll, la base ideal para una piel perfecta

El producto de maquillaje más antiguo, femenino y noble? Polvo para el rostro.

Siempre ha sido un accesorio fundamental y noble para el maquillaje diario de toda mujer. El secreto de belleza para un cutis perfectamente mate y homogéneo y para un maquillaje duradero e impecable.

Pupa presenta el nuevo polvo compacto Like a doll, con una exclusiva fórmula para lograr:

Efecto piel desnuda”: Los polvos tratados con silicona y almidón de arroz garantizan un efecto pluma de fondant a la textura. La piel luce naturalmente bella, sin efecto apelmazamiento.

Efecto piel perfecta”: La mezcla de polvos silicona esféricos garantizan un efecto perfeccionador de enfoque suave, la piel del rostro luce sedosa y homogénea y las imperfecciones son minimizadas.

Efecto anti brillo: Las partículas de silice porosas, con cualidades absorbentes de sebo, garantizan una acción matificante, una larga duración y un efecto anti brillo.

Acabado mate y radiante”: Las micro partículas de resina de silicona y silice capturan la luz para luego esparcirlas uniformemente en la piel del rostro. El cutis luce mate y radiante al mismo tiempo.

Piel suave y sedosa: Una fórmula de nueva generación muy confortable. Contiene almidón de arroz para garantizar suavidad. No más “piel tirante”.

Agarre de larga duración: Pigmentos especiales  tratados con silicona y almidón de maiz garantizan un gran agarre y un efecto de larga duración para una piel de rostro perfecta que esta radiante y mate por mucho tiempo. Una mera capa sobre el maquillaje hace que este dure más tiempo.

Protección absoluta con SPF 15: Protección UV anti edad. Protege la piel de los rayos solares dañinos, evitando el envejecimiento prematuro.

Textura: Un polvo ultra liviano que es sedoso, sensorial, fondant y fácilmente mezclable.

Pupa Like a doll

Linea de colores

Like a Doll

Características
  • Acabado: mate/radiante
  • Cobertura: de baja a media
  • Tipos de piel: todo tipo de pieles
  • Sin aceite
  • Sin fragancia
Triple Uso:
  • Solo: un velo sobre la piel del rostro bien limpia y humectada, para un perfecto resultado de piel mate, radiante y desnuda.
  • Sobre tu  maquillaje: un velo sobre tu maquillaje usual para aumentar el agarre y hacer que dure más a lo largo del día.
  • Retoques: ideal para rápidos retoques durante el día en esas áreas que tienden a ponerse brillosas, como la frente, la nariz, la barbilla.

Precio: $ 434.

Deja un comentario