Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Liftactiv Retinol Ha Advanced: corrige arrugas profundas y verticales en un mes

Vichy Liftactiv Retinol HA Advanced

Vichy, especialista en tratamientos dermocosméticos, lanza Liftactiv Retinol HA Advanced,una nueva fórmula anti-arrugas que posee una doble acción avanzada: alisa y rellena visiblemente las arrugas más profundas y dinamiza las expresiones, para darle al rostro una expresión positiva de juventud, similar al efecto de una inyección cosmética.

Con el paso del tiempo, la producción de ácido hialurónico disminuye, causando líneas finas, que terminan convirtiéndose en arrugas profundas y verticales. Estas arrugas son aquellas que se forman por la contracción muscular repetida, asociada a la pérdida gradual de elasticidad y densidad, que con el paso del tiempo se vuelven más profundas y difíciles de tratar y pueden hacer que el rostro luzca cansado, triste y envejecido. Las horizontales, en cambio, están relacionadas con signos positivos, como las expresiones de asombro, concentración, admiración y reflexión.

La marca Vichy ofrece un tratamiento que, a raíz de una exclusiva asociación de moléculas excepcionales, corrige arrugas profundas y verticales en profundida.

Retinol Puro + LR2412 + Ácido Hialurónico

Resultados Globales (doble acción)

  1. Acción Anti-arrugas: reduce y rellena visiblemente hasta las arrugas más profundas.
  2. Acción en la expresión facial: dinamiza las expresiones para un aspecto más joven y positivo.

Vichy ha combinado Retinol Puro en su más alta concentración con LR2412 y Ácido Hialurónico, sinergia de activos reconocidos por sus propiedades anti-edad:

  • El Retinol suaviza todo tipo de arrugas.
  • El LR2412, gracias a su acción conjunta con el Ácido Hialurónico, atenúa y rellena arrugas alisando visiblemente la piel.

En 1 mes corrige arrugas profundas y verticales. Luego de 2 meses las arrugas verticales se ven 30% reducidas. 

Placer desde la primera aplicación

Textura ligera y fluida. Se absorbe rápidamente en la piel. Refrescante. Confort al instante. Testeado en pieles sensibles bajo control dermatológico. Sin parabenos. Hipo-alergénico. Con Agua Thermal de Vichy: calmante, fortificante y regenerante.

Vichy Liftactiv Retinol Ha Advanced

No a las arrugas verticales!

3 minutos de ejercicio facial diario

Aplicar una vez por día en todo el rostro, por la mañana o por la noche evitando el contorno de ojos.

  1. Líneas Interciliares:colocar los pulgares entre las cejas y presionar. Desplazar los dedos a lo largo de las cejas.
  2. Surcos Nasogenianos:colocar los dedos índice y pulgar a ambos lados de la nariz, como si formara un altavoz. Estirar hacia atrás. Luego, con los nudillos, estirar desde la línea media del mentón hacia afuera.
  3. Líneas del contorno de labios: colocarambos pulgares debajo del labio superior y presionar.

Deja un comentario