Cuidado de la Piel Estética

Lifestyle Medicine anuncia sus tratamientos especiales Pre- Summer

La prestigiosa clínica Lifestyle Medicine creada por Magalí Auger- lanza sus packs especiales para prepararse para el verano. “Preparate para el verano en Lifestyle Medicine, para lucir el cuerpo estupendo, una piel más joven y firme y ganar confianza en la apariencia para mejorar la calidad de vida”, es el lema de este importante centro cuyas propuestas son innovadoras y efectivas. Algunos de los packs consisten en:

Good bye adiposidad localizada Lifestyle Medicine:

  • 8 sesiones de ultracavitación (Cavix)
  • 8 sesiones de vacuna lipolítica
  • 8 sesiones de presoterapia

Precio: $ 7800.

Piel más tensa y elástica Lifestyle Medicine:

  • 8 sesiones de radiofrecuencia Reaction

Precio: $ 9.600.

Shock anticelulitis Lifestyle Medicine:

  • 8 sesiones de ondas rusas
  • 8 sesiones de presoterapia
  • 8 sesiones de mesoterapia

Precio: $5.500.

FED_3327

Además, una importante propuesta con resultados instantáneos por medio de los sueros endovenosos en Lifestyle Medicine, lo más nuevo y único en Argentina:

Terapia nutricional endovenosa. Lo más novedoso en medicina antiage a nivel mundial, en Lifestyle Medicine se utiliza una exclusiva combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes. Aporta gran hidratación y restaura el metabolismo celular, reparan el daño celular ocasionado por la falta de nutrientes entre muchos otros beneficios.  Se trata de un tratamiento semanal y pueden solicitarse en variedad de opciones:

Sueros desde 2.500 pesos, por aplicación. Los recomendados: Detox, y  Beauty para mejorar el estado de la piel, uñas y pelo.

FED_3330

Distribuido en tres pisos, Lifestyle Medicine Buenos Aires ofrece terapias hormonales y tratamientos holísticos en un entorno sofisticado y elegante en el corazón de la Recoleta. Con una combinación única de fórmulas intravenosas, rutinas de alimentación, actividad física y tratamientos estéticos de última generación  para revolucionar no sólo el aspecto físico, sino en la calidad de vida.

Para verse y sentirse bien, Lifestyle Medicine cuenta con un equipo de especialistas de gran trayectoria  para confiar el bienestar  de sus pacientes, con el más selecto trato personalizado y programas a medida. Creyendo que la confianza en la propia apariencia, la fortaleza mental y la rutina sana, demostrarán mejoras significativas en la vida, en la clínica se cuida a cada paciente de manera muy especial y acompañándolo en todo el proceso de su tratamiento.

FED_3320

Lifestyle Medicine es la clínica médica y estética más importante de Buenos Aires. Con  los últimos avances de la ciencia en wellness medicine, cuidados corporales y faciales, tecnología de punta y tratamientos de vanguardia en un entorno distinguido y chic. Con una casa principal en Recoleta, Buenos Aires y una sede en Uruguay, en el Mantra Resort de Punta del Este, Lifestyle Medicine promete ser la gran novedad en estética y tratamientos.

Más información
www.lfsmedicine.com
Ayacucho 1945.
5352-6060 / 6066

Deja un comentario